le capitule 227

776 41 0
                                    

Capitulo 227

(Olimpo).

. . .(Templo de Eva).

Se podían ver a dos rubios acostados en una cama,este era naruto y su esposa eva quien estaba dormida en el pecho de este,con una sonrisa feliz.

Naruto estaba tranquilo en la cama sintiendo el calor de su esposa,después de haber follado por un mes con ella,en un solo día.

El demonio pensaba en como esta era su única esposa,que podía mermar su sed de sangre por grandes intervalos de tiempo...Eva era la única que lo podía calmar de su oscuridad y lo mismo para los demás lucifer...naruto no sabía porque su maldad se parecía calmar al lado de su esposa, pero no le importaba se sentía bien al lado de esta,aúnque no renunciaba a su crueldad y oscuridad... y a Eva no parecía importarle eso, ya que esta nunca le comentaba o reclamaba de lo cruel que era...ella simplemente disfrutaba el estar con el y los demás... y también era la que le enseñaba a los demás sobre las emociones y alguna que otra tortura a los pequeños....

??En que piensa esposo? -sono una voz fina y algo sexual al lado de la pareja sacando de sus pensamientos a naruto que volteó a ver a una de sus esposas que le veía con curiosidad.

??Hmn..?...

Naruto:En nada...-dijo naruto tranquilo antes de aparecer sentado a un borde de la cama y eva aparecía tranquila entre algunas almuadas...

Naruto se paró de la cama mostrando su cuerpo desnudo, donde afrodita se lamió los labios al ver cierta parte de su esposo.

Naruto:terminaste de romper a las otras ángeles? -le pregunto el demonio a su esposa que asintió.

Afrodita:si...ahora son unas palomas sumisas,aúnque solo faltaría las tomes para que sus lindas alas blancas pasen a ser como la noche...-le ronroneo con algo de lujuria y maldad en su voz la diosa a naruto que asintió.

Naruto:hmn,veo...es una pena que la basura de esa dimensión halla muerto en mi dimensión de bolsillo...hmn,no calculé los tiempos...al parecer murieron de hambre y algunos por las heridas...solo quedaron los huesos de esa basura....y yo quería ver como se rompían,al ver como tomaba a su esposas,hijas y madres...-dijo el demonio negando con una sonrisa tranquila,mientras su esposa reía.

Afrodita:hehehe...eso hubiera sido divertido de ver esposo...ahora vas con merlin a conquistar un mundo paralelo a este no?...-le pregunto la diosa a su esposo que asintió tranquilo,mientras veía por una ventana del templo o mejor dicho palacio..hacia afuera.

Naruto:merlin quiere ver a su contraparte, utilizare la máquina que lala creo...ya que funcionó....y pude ir a la dimensión paralela a esta actualidad ahora iré al pasado para ver si puedo encontrar a otro yo....aúnque no creo encontrarlo...-decia naruto tranquilo.

Afrodita:lo mismo creo...eres único esposo...-le dijo la diosa con una sonrisa a naruto que sonrio tranquilo,antes de que su sonrisa pasara a ser algo maliciosa.

Naruto:cierto...se me olvidaba dejarte cargando más de mi descendencia en tu vientre...-dijo el demonio y Afrodita tembló y antes de que pudiera hablar fue besada por naruto que apareció frente a esta y esta no se pudo controlar por su dominio y se dejó llevar por la lujuria.

Y en el templo de eva solo se pudieron escuchar gemidos de éxtasis por varias horas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Tiempo después).

Se podía ver a naruto salir con su armadura ya puesta del palacio de su esposa Eva donde la misma descansaba con cierta diosa del amor.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora