le capitule 212

864 41 3
                                    

Capitulo 212

(Olimpo).

.. . .(Un día después)

Ahhh ahhh ahhh

En la habitación del naruto,se podía ver a este sentado en su cama,mientras una albina subía y bajaba del miembro del demonio, que estaba chupando los pechos de la mujer.

Ahhh ahhh ahhh me corrrooo ahhhhh

La albina había soltado sus jugos manchando el miembro del demonio,mientras una sonrisa estupida enmarcaba su cara por lo bien que se sentía y apretó los dientes al sentir como su útero era llenado.

Mee esta llenando ahhh hasta el bordee

Naruto había soltado el pecho de la albina que estaba respirando agitadamente,mientras a los lados de la cama, se podían ver a otras tres albinas y una era muy parecida a la mujer que estaba encima del demonio y úna pelinegra con una sonrisa boba en sus caras y con una sustancia blanquinea saliendo de la intimidad de estas.

Dichas mujeres eran las diosas Zenia y Nada junto con las hermanas lucifuge-lucifer siendo esta greyfia y su hermana sakuya.

Todas estaban inconscientes y la única que aún le daba guerra a naruto era una albina muy parecida a greyfia.

Esta era greyfia lucifuge,la contra parte de la esposa de naruto y ahora esposa del demonio y se podrían tomar como gemela de greyfia lucifer completamente,si no fuera por la diferencia en los ojos de ambas mujeres,ya que la greyfia original tenía los ojos de color carmesí,al igual que naruto y esto era por que naruto nunca tenía suficiente de las hermanas lucifuge-lucifer y siempre las hacía de él y de tantos encuentros algo más fue a ellas, además del poder de naruto y esto fue un poco de caos,algo que les hizo cambiar el color de sus ojos a rojo carmesí a las hermanas,que antes lo tenían de color gris al igual que la actual greyfia.

Greyfia:~Suspiro~ con todo esto creo que estoy embarazada...no le molesta? -le pregunto algo nerviosa la lucifuge a naruto,ya que era muy poco tiempo el que le conocía y aún que halla visto los recuerdos de este y estuviera sorprendida por todo lo que este hizo y el de como era....aún no se sentía muy abierta con todos estos seres súper poderosos.

Naruto:no,no me molesta que esperes una hijo mío....por que lo haría? Si yo quiero tener mucha descendencia -le dijo el demonio, besando el cuello de la lucifuge, haciéndola perderse en sus caricias, tanto que ya no se acordaba del hijo que tenía en la otra dimensión.

Toc!!.

Toc!!.

Toc!!.

Unos toques en la puerta sacaron de la acción al demonio,que iba a volver a tomar a la albina.

Naruto:¡Adelante! -dijo el demonio y volteo a ver por sobre su hombro y vio a una de sus mujeres.

??hehe,perdón esposo por interrumpir pero ya esta todo listo en el tártaro -le dijo una pelinegra al demonio mientra esta veia a una albina desnuda encima de su esposo y a dos de sus hermanas inconsciente...y también vio a las otras dos diosas problemáticas según Nyarlathotep.

Esta pelinegra no era otra más,que mikoto lucifer.

Naruto:veo....no te quieres unir? -le pregunto el demonio a su mujer y cuando vio esta ya estaba a su lado y le volteo besandolo con naruto correspondiendo el beso y comenzando a subir y a bajar a greyfia de su miembro.

Ahhh ahhh ahhh

Mikoto:claro esposo....yo quiero tener más hijos -fue lo único que dijo la lucifer y en la habitación se volvieron a escuchar gemidos.

Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora