Capitulo 231
El ambiente era tenso, ambos líderes de sus clanes, veían serios a un ser que sería problemático para ellos y más para el rey demonio,ya que al parecer dicha molestia pertenecía a su clan y el no la conocía...ya que el no hubiera dejado pasar el hecho de que frente a el había un demonio con un poder casi a la par de el.
Rey demonio:dime...quien eres...nunca te había visto,ni conocí a alguien como tú,que perteneciera a mi clan y dalo por seguro que aún si naciste fuera de nuestro clan me enteraría de tu existencia - dijo el demonio con voz profunda,oscura y dominante.
Naruto le vio con aburrimiento y hablo..
Naruto:seria mucho que explicar...y quiero ver que tanto ustedes me pueden divertir -dijo el demonio con voz monótona...
Deidad:Que arrogancia...-hablo con voz profunda y dominante la diosa.
Naruto:hmn...-el demonio bufo,antes de ser envuelto por un aura morada y un ser humanoide en forma de guerrero emerger...
Naruto se paró ante los dos líderes con su susano'o completo...
Antes de que si quiera pudiera alguien hablar,naruto arremetió con una espada,contra el rey demonio que bloqueó el ataque entrante con su misma espada,pero aún así fue mandado a volar por la fuerza detrás del ataque...
¡¡Booom!!
Naruto con su brazo libre creo un escudo parando el ataque entrante de la deidad y hizo que el susano'o diera vuelta en su propio eje conectandole una potente patada en las costillas a la deidad y mandandola a volar...
¡¡¡BOOOOMMM!!!!
La lucha que se veía normal para las tres entidades....no era lo mismo para los mortales y seres de pequeños tamaños que se buscaban a aferrar a algo por los potentes temblores que estaban sucediendo al igual que las grandes rafas de vientos que los golpeaban sin piedad a las aldeas más cercanas al lugar...
Naruto levantó su mano al igual que el susano'o y creo una gigantesca espada rodeada de llamas oscuras...
Naruto:Eso es todo?...simplemente comencé y ya están derrotados con dos simples...
Naruto no terminó de hablar y disipó su ataque para parar un torrente de poder entrante con una de sus manos y con la otra que tenía la espada cortó el ataque,antes de moverse aún lado dejando pasar a la deidad de largo y cuando la intentó tocar esta desapareció en un parpadeo.
Naruto sonrió ante eso..
Naruto:[hee....veamos a que nivel estas] -penso el demonio y vio como detrás de el decendia un sol.
¡¡¡Flus!!!!!
Una potente ráfaga de viento se extendió por todo el lugar cuando naruto logró parar el sol entrante...
¡¡¡Cruel Sun!!!!
¡¡¡Boooom!!!!!
El sol explotó en la mano de naruto mandandolo a volar y el demonio se recuperó en el aire antes de parar un ataque entrante del rey demonio que apareció frente a el...
Naruto:para ser enemigos luchan muy coordinadamente...-dijo el demonio con algo de burla que el rey demonio no compartió antes de seguir con su serie de ataques...
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
RandomAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666