Capitulo 249
(Ciudad de Orario).
.........(Iglesia abandonada).
Se podía ver en un futón desgastado a dos personas de cabello rubio dormir juntas aunque se les podía notar que estaban vendados y con poca ropa,que solo cubría lo necesario, estos eran un hombre y una mujer,con la mujer durmiendo en el pecho del hombre.
Naruto que descansaba,sintió una sensación familiar en su pecho y comenzó a abrir los ojos con algo de cansancio,se sentía agotado,algo que lo sorprendió un poco,ya que habían pasado milenios desde la última vez,que se sintió así de agotado, no dandole importancia abrió los ojos, solo para que sus ojos carmesí opaco se encontraran con unos ojos parecidos a los suyos,siendo también carmesí opacos y era que cuando Naruto abria los ojos,también lo hizo una persona conocida para El demonio, Carmesí chocaba con Carmesí.
Naruto y Reina,se vieron fijamente y ambos abrieron la boca,como intentando Exclamar algo o gritar?,solo para ambos perder el interés y mostrar una mirada aburrida dirigida al otro.
Ni Naruto,ni Reina,sabían que hacer ante dicha situación y solo se quedaron en silencio viéndoses las caras con miradas oscuras y monótonas,ambos sabían que sus cuerpos estaban heridos y se estaban curando lentamente,pero ambos no sabían si reclamarse como hacen la basura o algo por el estilo,para ambos era algo difícil hablar sobre algo con su contraparte,ya que ambos eran seres con falta de Sentimientos y Emociones en parte y dependían de un factor externo para no simplemente prender ¡El mundo! Lo cual era lo que ambos querían,pero eran retenidos en parte por un factor externo de nombre ¡Kanae! Que les dijo que era más divertido el conquistar y Exclavizar los universos,que simplemente prenderlos.
¡¡OH,VEO QUE YA DESPERTARON,HMN ESO ES BUENO!!.
Los dos demonios más crueles,que tenian un concurso de miradas oscuras entre ellos,voltearon a ver en cierta dirección donde escucharon una voz femenina, solo para ver a una loli tetona, viendoles con una sonrisa.
¡¡MUCHO GUSTO SOY LA DIOSA HESTIA!!
Se había presentado la Loli tetona a los dos demonios que la vieron curiosos, aunque Naruto recorrió con su mirada todo el cuerpo de la loli,Era un pena que le doliera todo el cuerpo o si no,la loli,ya estaría gimiendo su nombre...
Tsk!
Naruto,bufo ante la molestia de su cuerpo, que está asimilando el Caos de su contraparte y a la vez curandolo,pero no le dio mucha importancia,ya que era obvio que solo el mismo se podía herir y Reina era su contraparte,así que no perdió o si?.
Hestia,que vio,que la pareja no le respondió,hizo un puchero y murmuró unas palabras por lo bajo,que fueron escuchadas por los demonios, antes de esta cambiar su estado de ánimo nuevamente y ver a Naruto y Reina con una sonrisa.
Hestia:bueno no importa,les haré un gran propuesta,quieren pertenecer a la familia de Hestia? La cual será la familia más poderosa y famosa de todo Orario... - Exclamó la diosa en tono orgulloso y llamativo,para atraer la atención de los dos demonios y que asi estos se unan a su familia.
Naruto,vio tranquilo a la Loli,que podía ser alguna contraparte alterna de una de sus Esposas Hestia y pensó en su propuesta un milisegundo antes de asentir,sin mucho interés,utilizaría este mundo para recuperarse y luego destruirlo.
Reina,que vio a Naruto que aceptó,ella también lo hizo con un movimiento de cabeza,pero tenia en mente otros pensamientos alrededor de la diosa,sobre Esclavizarla a ella y todo este mundo,luego de que se recuperara,después de todo, Ella es la Emperatriz del Caos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito Del Rey Demonio - continuación
De TodoAquí están las temporadas restantes del Primogénito. Antes de leer esto, lee las primeras temporadas. . Autor Original--> DarkNaru666