Mis hermanos no están en casa, así que subo a mi habitación y empiezo con los deberes. No tengo muchos aún pero ya sólo las matemáticas van a llevarme más tiempo del que yo quiero.
Estoy ya terminando cuando mi móvil suena, es un mensaje.
¡Hola! ¿Qué haces? Estoy aburrida, ¿te apetece quedar?
Es Katy, la verdad es que no me apetece mucho salir. Además quiero adelantar algo, vengo de otro instituto y aunque tengo un buen nivel prefiero estudiar.
Lo siento, estoy estudiando. ¿Otro día?
Ya sabía yo que no iba a darse por vencida, al menos lo he intentado.
Jo venga, si aún estamos a principio de curso, es la primera semana, vamos a dar una vuelta. Te invito a tomar algo así también conoces el pueblo.
Vale, tú ganas, ¿a qué hora quedamos?
Espero que estés vestida porque voy a salir ya. Dime tu dirección y paso a buscarte. Te pito cuando llegue.
Le indico mi dirección y recojo los libros que tengo por la cama. En el fondo sí que me hace un poco de ilusión. No esperaba hacer amigos tan rápido.
Voy al baño, me lavo los dientes y me peino. Decido pintarme un poco, delineador, corrector de ojeras y un poco de brillo de labios. Cinco minutos después estoy lista.
Bajo las escaleras y me encuentro a mis hermanos que acaban de entrar, no les da tiempo a cerrar la puerta cuando Katy pita desde la calle.
— ¡Hola guapos! Voy a salir un rato, no vuelvo tarde.
— Espera, espera, ¿a dónde vas? No me digas que ya has hecho amigos. — El tono de Sam no siempre es el apropiado pero sé que en el fondo se preocupa por mí.
— ¿Con quién te vas? — Me pregunta Tom.
— Con Katy, la chica de la que te hablé. Ha venido a buscarme, vamos a tomar algo y de paso conozco un poco el pueblo. Desde que hemos llegado apenas he salido y...
— Tranquila, no tienes que darnos explicaciones, nos alegra que salgas y conozcas gente. Esa Katy además parece buena, un poco loca, pero buena persona por lo que me has contado. — Si él supiera... — Ten cuidado y pásalo bien.
— Gracias chicos. Os escribo si vuelvo tarde, aunque no creo, mañana hay clase.
Salgo por la puerta y ellos me siguen. Katy tiene un coche muy bonito, es un Toyota Prius Blanco.
ESTÁS LEYENDO
Love Atrévete a enamorarte (#Love I)
Teen FictionLuna Miller es una chica única y especial, nunca se muerde la lengua y eso le ha traído muchos problemas. Por motivos familiares, cada año vive en una parte diferente del mundo. Ha decidido que este año será distinto, Luna sólo quiere que su último...