Mientras pone el anillo en mi dedo lloro de emoción, no puedo evitarlo. Le cojo las manos, hago que se levante y me levanto yo también. Echo mis brazos a su cuello y le beso, le beso profundamente. Ahora soy yo quien invade su boca, mi lengua es la que acaricia la suya y me pego más a él. Su sabor se mezcla con el de mis lágrimas y termino el beso. Le miro y cogiendo mi cara con ambas manos, limpia mis lágrimas.
— Yo también te quiero, Derek Jones — articulo por fin. Me duele tanto el pecho que parece que va a darme un infarto. Pero es un dolor bueno. Amo a este chico.
Sonríe y me mira con amor. Vuelve a besarme, es un beso corto, y después me abraza fuerte. Me besa la cabeza y después los labios otra vez.
— ¿Tarta? — Pregunta para aliviar un poco el ambiente.
— ¿Tarta? — Le respondo. ¡Se me había olvidado! La tarta de Anna, este chico hace que pierda la cabeza, en el buen sentido.
Me siento en la mesa y trae una pequeña tarta de tres chocolates, parte dos trozos y nos los comemos. Está buenísima.
— Ahora sí que voy a reventar — le digo riendo.
— Yo también. Pero la noche aún no ha terminado — me mira con ojos divertidos. — ¿Te apetece probar el jacuzzi?
— ¡Sí! — Le respondo emocionada.
— ¿Y si te doy en el jacuzzi el masaje que te debo? — Dice juguetón.
— ¡Sí! ¡Es decir... Sí! ¡Claro que sí!
Apaga la chimenea y enciende la de nuestra habitación. Es muy grande y como ha cerrado la puerta, la estancia se calienta enseguida, es muy agradable. Abre el grifo y empieza a llenar el jacuzzi, después pone los chorros, las luces de colores y me dice que ya casi está listo.
Coge un bañador de su maleta y empieza a desnudarse. Le miro de arriba a abajo y me muerdo el labio, qué cuerpazo tiene. De repente, me miro yo de arriba a abajo y caigo en la cuenta de que no tengo bañador. Bueno, puedo bañarme en ropa interior, ¿no?
— Tienes un bikini en tu maleta — dice señalándola.
Abro la maleta y veo que hay unas bolsas de plástico dentro, imagino que las habrán guardado para que meta la ropa sucia. Debajo de las bolsas está mi bikini negro. Lo cojo, entro al baño y me lo pongo.
Cuando salgo, Derek ya está metido y con una mano me invita a entrar con él. Al principio me estremezco, el agua está muy caliente, pero enseguida me acostumbro y me siento en la otra punta.
Me estiro y dejo caer la cabeza hacia atrás, apoyándola. Se está de vicio aquí dentro.
Derek coge mis pies, se los pone en su regazo y empieza a masajearlos. Suelto un gemido de placer, normalmente no dejo que nadie me toque los pies, pero a Derek le dejo hacer cualquier cosa, menudas manos tiene.
ESTÁS LEYENDO
Love Atrévete a enamorarte (#Love I)
Teen FictionLuna Miller es una chica única y especial, nunca se muerde la lengua y eso le ha traído muchos problemas. Por motivos familiares, cada año vive en una parte diferente del mundo. Ha decidido que este año será distinto, Luna sólo quiere que su último...