Capítulo XXXIII

100 25 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando abro los ojos Derek aún sigue dormido. Me levanto con cuidado de no despertarlo y bajo a la planta de abajo.

Justin está en la cocina preparando café, veo mi oportunidad perfecta para interrogarle.

— ¡Buenos días!

— Buenos días Luna, ¿qué tal has dormido?

— Genial, ¿y vosotros?

— Muy bien. — Me sirve café en una taza y me la da.

— Anna y tú... ¿habéis dormido juntos?

Deja lo que está haciendo, me mira, se ríe y continúa sirviendo café en su taza. — Sí, ¿por?

— Curiosidad... ¿Estáis juntos?

Se ríe, tiene una risa muy agradable, es contagiosa y me río yo también.

— Lo siento, soy demasiado cotilla.

— No pasa nada. Anna y yo somos amigos de toda la vida. — Cogemos nuestras tazas y salimos al jardín. — Nos conocimos cuando éramos pequeños y enseguida nos hicimos amigos. Según fuimos creciendo nos fuimos uniendo más y más, y cuando nuestros cuerpos empezaron a cambiar, empecé a sentir algo por ella, y ella también por mí.

— Ooh, qué bonito.

— No te emociones — se ríe — no somos pareja.

Le hago pucheros. Es una pena, hacen muy buena pareja.

— Una noche nos besamos, pero sólo pasó eso, un beso. Hasta que cuando fuimos más mayores, empezamos a hacer cosas... de mayores. — Me encanta que sea tan delicado con estos temas, se nota que es un chico muy sensible. — Cuando nos sentimos solos o nos apetece, quedamos y lo pasamos bien. Cuando alguno de los dos ha tenido pareja, lo hemos respetado, no nos hemos metido en medio, pero estando solteros....

— Hacéis muy bien. Me alegro de que hayas encontrado a una persona en la que confiar plenamente, aunque sólo seáis ''amigos'' — hago comillas con los dedos. — Quién sabe, a lo mejor en un futuro acabáis juntos.

— Quien sabe, el futuro es muy incierto — dice riendo. — ¿Y tú qué tal con Derek?

Me sonrojo al momento, siento cosas muy fuertes por él, y ahora que no hay secretos entre nosotros, mis sentimientos van en aumento.

— Estamos muy bien. Vamos poco a poco y me siento súper feliz. Estoy muy a gusto con él.

— Me alegro mucho de verdad, hacéis muy buena pareja y os veo muy felices. Sobre todo a él, tendrías que haber visto cómo le cambió la mirada de un día a otro. Se ha notado mucho su cambio cuando te pidió salir.

Me sonrojo aún más.

— Además, le ha echado huevos al enfrentarse así a Mary y a Luke, nadie en su sano juicio lo haría.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora