Capítulo XLV

66 24 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I'm standing in the flames

It's a beautiful kind of pain

Setting fire to yesterday

Find the light, find the light, find the light...

Los acordes de Eminem me acompañan mientras termino mis deberes. Últimamente sólo me concentro si escucho música, será que así no oigo mis pensamientos.

Me sobresalto al oír el cambio repentino de música, me están llamando.

— Hola guapo.

— Hola pequeña, ¿estás bien? — parece preocupado.

— Sí, ¿por qué?

— Llevo un rato llamando al timbre y no me abrís.

— Perdona, ya bajo.

Me quito los cascos y bajo corriendo a abrir la puerta. Según abro, Derek entra, me abraza y respira aliviado.

— Pensé que te había pasado algo.

— Tranquilo, estoy bien. Estaba con los cascos puestos y no oí el timbre.

— ¿Imagine Dragons? — Sonríe.

— Eminem — digo orgullosa, seguro que no se lo esperaba.

— Ya he aprendido otra cosa sobre ti.

— No te acostarás sin aprender algo nuevo — le digo sonriendo. — Pasa al salón, ¿quieres algo de beber?

— No. Quiero que me digas qué ha pasado en gimnasia.

Le miro, está serio y preocupado a la vez. — Nada nuevo.

— Luna, eres una chica muy tranquila y...

— Lo soy — le corto — pero cuando me buscan me encuentran. Soy así, no puedo evitarlo. Si me provocan al final acabo saltando.

Me coge de los hombros y me obliga a mirarle. — Te conozco y sé que no estás bien. Por favor, cuéntame qué te pasa.

Tiene mucha paciencia conmigo, no se merece cómo le estoy tratando. A ver, tampoco le estoy tratando mal pero sí estoy más distante. Le hago un gesto para que se siente en el sofá y empiezo a caminar por el salón. Es una manía, cuando tengo que contar algo que me duele o me preocupa empiezo a andar, es mi manera de coger fuerzas.

— Mis hermanos comieron el otro día con unos inversores y todo salió perfecto.

Me mira sin entender pero no habla.

— Que saliera bien es una gran noticia. Van a hacerse de oro, serán la agencia de viajes más importante del continente — me paro y le miro de frente — pero eso supone que se van a tener que marchar.

Ahora lo entiende. Me tiende la mano y me siento a su lado.

— De momento va a ser un viaje corto, lo están intentando posponer para después de mi cumpleaños. El problema es que van a abrir sedes en Italia y España y van a tener que irse durante muchas semanas. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y yo no quiero que se vayan.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora