Capítulo LXX

54 20 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es el día de Acción de Gracias y no hay clase, aún así me levanto temprano. Quiero aprovechar el día con mis hermanos y así les ayudo con la comida.

Cuando bajo a la cocina están terminando de preparar el desayuno, han hecho gofres y café y al olerlo se me hace la boca agua.

— Buenos días preciosos — les digo dándoles un abrazo.

— Buenos días preciosa.

— Buenos días hermanita.

Los tres nos abrazamos y me besan la cabeza. Sonrientes nos sentamos a desayunar.

Está buenísimo.

— Os ayudo a hacer la comida — les digo mientras recogemos el desayuno.

— Vale, nosotros haremos la guarnición de judías verdes. Anoche cocimos los huevos, si quieres encárgate de hacer el relleno.

— Vale, genial.

Justo cuando voy a ponerme manos a la obra me suena el móvil.

— ¡Hola!

— ¡Hola, nena! — Dice Katy emocionada. — ¡Mi madre ha invitado a la familia de Alan! ¿No es genial?

— ¿De verdad? ¡Qué bien!

— ¡Sí! Me ha preguntado Alan qué vais a llevar de comida.

— Guarnición de judías verdes y huevos rellenos.

— Vale, pues les digo que ellos si quieren lleven el postre porque sino va a ser mucha comida.

— Me parece bien. Estás muy emocionada, ¿a que sí?

— ¡Sí! Nosotros nos conocemos, viven en el pueblo desde siempre, pero nunca se han juntado nuestras familias como ahora. Y la verdad es que estoy un poco nerviosa.

— Ya me imagino pero puedes estar tranquila. Si ya se conocen no hay problema.

— Sí sí, lo sé.

— Además, tus padres son encantadores, seguro que les caen bien.

— Sus padres también lo son, ya lo verás.

— Ahora que lo pienso, Alan nunca habla de su familia.

— Ya... Bueno, luego les conocerás. Tengo que dejarte, mi madre quiere que preparemos la cena en familia.

— Nosotros hacemos lo mismo, luego te veo.

— Un besito neni.

Colgamos y vuelvo a la cocina, mis hermanos ya están liados cocinando.

— Era Katy, me ha dicho que van a venir también Alan y sus padres.

— Qué bien, ¿no? Aunque sus padres ya se conocen, imagino.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora