Capítulo XXXVII

84 25 65
                                    

Para mi sorpresa, la semana continúa sin ningún incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi sorpresa, la semana continúa sin ningún incidente. 

Ya es viernes y Mary está demasiado tranquila. ¿Estará planeando algo? La verdad es que me da igual, voy a disfrutar de esta ''tregua'' que me ha concedido el universo. 

Estamos en clase de Historia y el profesor ya tiene las notas de los trabajos que entregamos el lunes.

 — Estoy muy orgulloso de algunos de vosotros, habéis subido muchísimo vuestra nota y se nota que os estáis esforzando — dice el profesor mientras reparte los trabajos.

Derek me enseña su trabajo, ha sacado otro 10 y yo le sonrío con los pulgares hacia arriba. Estoy muy orgullosa de él. Al principio no lo parecía, pero es más inteligente de lo que él se cree. Me alegro de haberle ayudado a sacar su verdadero potencial. Espero que el profesor no cancele nuestras clases, me encanta ser su profe. Aunque, si las cancela, daría igual, aunque no consiguiera créditos extra seguiría siendo su profe sólo por el placer de pasar más tiempo con él. 

Pasa por mi lado y me entrega mi trabajo, yo también tengo un 10, se lo enseño a Derek y él me lanza un beso y me guiña un ojo. No se puede ser más tierno y con esa sonrisa que tiene... Para Luna, que estás en clase.

— Usted podría esforzarse mucho más, pero como veo que no le da la gana... Se queda con un 6. Tenga cuidado Sr Monroe, como sus notas sigan bajando no le dejarán jugar en el equipo. 

Luke refunfuña. El Sr Marin tiene razón, podría esforzarse mucho más pero es un vago y no quiere.

— Me da igual, estoy en el equipo sólo porque el entrenador me suplicó que entrara. No necesito estudiar ni que un ojeador me conceda una beca — dice con superioridad — puedo ir a la universidad que quiera, mis padres pagarán lo que el rector pida y entraré.

Así que eso es lo que piensa, ¿eh?

— Te voy a contar un secreto — le digo susurrando a Luke — eso que dicen, que pagando entras en cualquier universidad, es mentira. A las universidades, más que el dinero, les interesa la reputación. — Veo como poco a poco le va cambiando la cara. — Piénsalo, si no sacas buenas notas, ni juegas bien, ¿Quién va a querer en su institución a un despojo como tú?

Vale, sé que me he pasado, pero me ha hecho muchas putadas y es hora de que poco a poco vaya devolviéndoselas. Lo he dicho bajito, casi susurrando, pero hay compañeros que me han oído y ahora se están riendo de él. Entre ellos, Derek y Justin, veo en sus caras el disfrute del corte que le acabo de pegar.

— Oye, te has olvidado de corregir mi trabajo.

— Lo primero, ''oye'' no es forma de dirigirse a alguien. Segundo, soy su profesor y le hablo con respeto, espero lo mismo de usted, Srta Montgomery.

La clase entera la mira y se ríe por lo bajo. Veo como Mary aprieta la mandíbula y cambia la frase.

— Disculpe, señor profesor, pero se ha olvidado de corregir mi trabajo.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora