Capítulo XLIV

63 23 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi ánimo mejora de golpe cuando entro en el gimnasio y veo que no hay obstáculos, sino dos porterías. El fútbol no se me da demasiado bien, pero tampoco muy mal, así que estoy contenta.

— Venid aquí — dice la profesora Robins —, voy a decir los equipos. En el primero: Derek, Alan, Tony, Luna, Jessica, Luke...

Desconecto en cuanto oigo ese nombre. ¿En serio? ¿Me ha tenido que tocar con Luke? Sabía que en algún momento iba a pasar, ya avisó que iba a ir rotando los equipos. Al menos de momento está siendo buena y no me está separando de Derek. Se lo agradezco.

— Segundo equipo: Justin, Karen, Katy, Lucio, Mary...

Miro a Katy, está enfadada porque le ha separado de Alan y encima le ha tocado con Karen y Mary. Al menos tiene a Justin y Lucio como respaldo, pero no va a ser suficiente. Sólo espero que la hora pase rápido.

— Os dejo a vuestra elección las posiciones, juntaos y repartidlas — dice mientras va a buscar su silbato y se pone en medio del campo.

— Me pido portería — dice Tony.

— Yo defensa — dice Alan.

— Delantero — anuncia Derek.

— Aquí sólo hay un delantero y soy yo — dice Luke con tono autoritario.

— Hay más gente en el equipo, ¿sabes? — Le digo levantando una ceja,

Él sonríe con chulería. — Me da igual, seré el único delantero y no hay más que hablar.

— Pues vale, haz lo que te de la gana, yo seré lateral — dice Derek con aburrimiento.

— Central — digo yo.

Se terminan de repartir las posiciones y la única que no ha hablado ha sido Jessica.

— ¿Dónde me pongo yo? — Dice insegura.

— ¿Sabes jugar? — Le pregunta Derek.

— No...

Al momento la interrumpe Luke. — ¿Ella qué va a saber? Sólo sabe mover los pompones y ya está. Las animadoras sólo hacen eso, ni son buenas estudiantes ni jugadoras.

Parece que a Jessica le ha dolido ese comentario, la ha dejado como una inútil y seguro que no es así.

— Es decir, que tu novia es tonta — según digo eso me mira y abre la boca para contestar pero no le dejo —, muy bien, aclaradas las cosas entonces. Jessica, ponte conmigo de central. Cuando te llegue un balón pásalo al compañero que tengas más cerca y listo.

Ella asiente sonriendo. Me da pena, no debería por los comentarios que hizo sobre mí, pero no puedo evitarlo, de lo buena que soy parezco tonta.

La profesora toca el silbato y empieza el partido.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora