He quedado con Justin a las 19h en la entrada del instituto, dice que nos ha reservado asientos detrás del banquillo. No has cambiado de opinión, ¿verdad?
Es Katy, acabo de volver del instituto y ya me está escribiendo, no voy a rajarme, en el fondo me pueden las ganas de volver a verle.
No, claro que no he cambiado de opinión. Nos vemos allí.
Cuando llego al parking del instituto está lleno. Doy un par de vueltas y al final encuentro un hueco, está algo apartado pero no importa, reconozco el coche de Derek, él ha aparcado cerca mí. Que casualidad.
Katy y Justin me esperan en la entrada del recinto.
— Hola chicos
— ¡Hola! — Me responden ellos a la vez, están eufóricos.
— Toma Luna, te he traído una cosa. — Me da una bolsa. Dentro hay una sudadera del equipo del instituto, es bonita, me está un poco grande pero me gusta, es de color morada y blanca con el dibujo de un león en color negro. — Te he comprado una por si querías ponértela.
— Muchas gracias es muy bonita, me viene bien además porque hace un poco de fresco. — Se nota que ya estamos en Otoño.
Entramos en el recinto y Katy me coge de la mano, es un gesto que me gusta y lo agradezco, hay muchísima gente y prefiero no perderme.
Justin nos guía hasta unos asientos que hay detrás del banquillo, estamos en primera fila y se ve de lujo.
Se despide de nosotras y le deseamos suerte, es su noche, él también debuta. Además dicen que el primer partido es el más importante, no decide la temporada pero sí ven el ritmo que llevan y perfilan su forma de jugar.
— No pensaba que fuera a haber tanta gente
— ¿Nunca has ido a un partido en el instituto? — Me pregunta Katy con asombro. — Normalmente siempre hay mucha gente.
— No, en mis anteriores institutos no iba a los partidos, no me interesaban. Tampoco tenía nadie con quien ir. No tenía muchos amigos y tampoco me interesaba conocer a nadie porque luego me da pena tener que mudarme. Pero este año es diferente, te he conocido a ti y me alegro por ello.
Katy me da un abrazo. — Pues disfruta nena porque los partidos molan un montón. Además si ganan luego podemos ir con ellos de fiesta a celebrarlo, ¡así que reza para que ganen!
— Ya ya, tú lo que quieres es que ganen para irte de fiesta con Alan y que tu hermano esté distraído, ¿no?
Se ríe, si es que la conozco bien. Estamos las dos riendo cuando oímos que empieza la música y entran las animadoras.
Empiezan a hacer su coreografía, hacen una pirámide y Mary está arriba del todo, como siempre. Nunca lo he pensado pero no me extrañaría que fuese la capitana.
ESTÁS LEYENDO
Love Atrévete a enamorarte (#Love I)
Teen FictionLuna Miller es una chica única y especial, nunca se muerde la lengua y eso le ha traído muchos problemas. Por motivos familiares, cada año vive en una parte diferente del mundo. Ha decidido que este año será distinto, Luna sólo quiere que su último...