Capítulo XLVI

71 23 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente en clase de matemáticas el profesor nos dice que nos pongamos por parejas para hacer los ejercicios, así nos ayudamos unos a otros.

Katy no me da tiempo a reaccionar, antes de darme cuenta ya está con su silla sentada a mi lado.

La miro, no me parece raro que quiera ser mi compañera pero sí que venga con esa ansia.

— Copiad los ejercicios que hay en la pizarra y me los entregáis al final de la clase. Poned vuestros nombres en los folios, por favor — dice el profesor.

Empiezo a copiar los ejercicios pero me siento observada, Katy no me quita ojo. Le miro de reojo pero intento concentrarme, las matemáticas no se me dan nada bien y si quiero terminar a tiempo debo empezar ya.

Cuando termino de copiar los ejercicios, Katy me pasa una nota.

Sé lo que te pasa

Cojo la nota y la miro levantando una ceja.

— No te enfades con él, estabas muy rara y sabía que venía de estar contigo. Necesitaba saber si estabas bien y le interrogué hasta que me lo contó... pero creo que se dejó cosas sin contar.

— ¿Qué sabes?

— Lo de tus hermanos, que seguramente tengan que salir de viaje mucho tiempo debido al despegue de su negocio, que no quieres pasar las Navidades sola y que tienes sentimientos encontrados por ello.

— Lo que Derek no te contó es que mi padre falleció poco antes de Navidad, por eso no quiero pasarla alejada de ellos.

— Dios Luna, lo siento. No sabía en qué fecha había pasado, lo entiendo perfectamente. Estamos todos aquí para lo que necesites, lo sabes, ¿verdad?

Le sonrío. — Claro que sí y os lo agradezco. La verdad es que necesito una cosa.

— Dime.

— ¿Haces los ejercicios por mí?

— Ni de coña — dice riendo.

Volvemos a ser las mismas de siempre, al menos de momento. Entre risas y cuchicheos intentamos hacer los ejercicios. Conseguimos terminarlos a tiempo pero no sé qué tal estarán.

Al final del día, quedamos en ir a tomar algo después del entrenamiento, llegarán sobre las 18.15h así que tengo tiempo de sobra para estudiar un rato. O eso creía, a los pocos minutos de llegar a casa recibo un mensaje de Katy.

Necesito hablar contigo, a solas. ¿Podemos quedar tú y yo antes? ¿A las 17h?

No me huele bien. ¿habrá pasado algo?

Claro que sí nena, nos vemos en El Grill.

A las 17h en punto estoy aparcando y me encuentro con Katy en la puerta, parece angustiada.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora