Capítulo LXXXII

45 20 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me mareo y Alan me coge antes de caer al suelo. No entiendo qué está pasando. ¿Qué le he hecho yo para que me haga esto?

Me dijo que quería protegerme, que no dejaría que esa persona se acercase a mí y ahora es él quién está con ella.

Están riendo, le sonríe de la misma forma en la que me sonreía a mí. Tiene la cara apoyada en su mano y parece estar embobado ante su presencia.

Todos los momentos buenos pasan a cámara lenta por mi mente.

Todo lo que hemos pasado juntos, desde el inicio de curso, el odio que le tenía, lo decepcionada que estaba con él cuando dejaba que me hiciesen daño.

Cómo me fui enamorando poco a poco en cada clase que le daba.

Aquel día en el pasillo cuando me abrazó y me dio vueltas porque había sacado un 10 en el trabajo.

La cena, los nervios. El primer beso y todos los que vinieron detrás.

Veo los labios de mis amigos moverse pero yo no oigo nada. Sólo oigo a Derek diciendo que quiere estar conmigo, que le perdone por todo lo que ha pasado, que le dé una oportunidad.

Quiero entrar ahí, quiero entrar, matar a Mary y decirle a Derek que es un desgraciado, pero no puedo. Le miro y sólo veo al chico que amo dándome un anillo precioso, diciendo que me quiere.

Quiero salir corriendo pero mis piernas no me responden porque sólo nos veo a los dos en aquella casa haciendo el amor por primera vez. Entregándole todo mi ser.

Diciendo en voz alta que le quiero y gritando en mis adentros que le quiero con toda mi alma.

Katy me da aire con la mano mientras se limpia las lágrimas con la otra.

Vuelvo a mirar dentro y no les veo a ellos, veo a Derek viniendo a mi habitación por las noches, durmiendo conmigo, jugando a tirarnos palomitas, diciendo que siempre me protegerá, que no dejará que nadie me haga daño y se me corta la respiración.

— Sácame de aquí — le digo a Justin en un susurro.

Asiente y me mete dentro del coche. Siento que nos movemos y oigo los berridos de Katy tan lejanos que son apenas un susurro.

El tiempo se escapa entre mis dedos pero lo dejo ir.

Me ha destrozado. Él convenció a mis hermanos para que se fueran. Él prometió cuidar de mí y estuvo conmigo cuando volví del aeropuerto.

Me consoló cuando se me partió el corazón, me hizo sonreír cuando sólo sentía tristeza y me hizo sentir querida cuando por fin me atreví a abrirme al amor.

Ahora mis hermanos están lejos, mi mejor amiga es su hermana y estoy viviendo en su casa con su familia.

¿Qué voy a hacer ahora?

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora