Capítulo XXII

103 28 89
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya casi es Halloween y el instituto tiene por costumbre que los alumnos lo decoren. Cuando llegamos el lunes a clase tenemos las mesas llenas de cajas con adornos: sombreros de bruja, murciélagos, dentaduras falsas, caretas... Nos dejan decorar el aula, y si terminamos pronto, podemos ir al comedor a ayudar a los demás.

Katy y Alan están decorando juntos la parte de las ventanas, se les ve muy felices. No paran de besarse en cuanto tienen oportunidad y rozan sus manos cuando van a coger más decoraciones de su caja. Les miro durante un rato y veo puro amor en sus ojos. Son tan tiernos que en el fondo me muero de envidia, envidia sana, por supuesto. Soy muy feliz por ellos.

Justin viene a mi lado con una caja llena de caretas y una cuerda para colgarlas. Derek se une a nosotros. Veo una que es muy fea, creo que es la de Saw, no estoy muy segura porque no me gustan esas películas, la cojo y veo que Justin está distraído, me la pongo y me escondo debajo de la mesa. Derek me mira divertido, sabe lo que voy a hacer. Así que se pone de frente a mí para que Justin continúe dándome la espalda.

— Mira que son feas estas máscaras tío. — Dice distraído. Estoy intentando contener la risa, tengo que respirar hondo si no quiero mearme encima.

— Demasiado, pero es Halloween, lo bueno es dar miedo, ¿no? — Dice Derek aparentando normalidad.

— Sí, eso es verdad. — Se gira y me busca. — Oye, ¿dónde está Luna?

— Ha ido al baño, enseguida vuelve.

— Vale, cuando vuelva cogemos la escalera y colgamos las máscaras en la pared. — Las sigue mirando. — Joder, es que son feas.

Veo mi oportunidad y me pongo detrás de él, me asomo por su hombro izquierdo, veo que va a girarse y me agacho. Pone cara rara pero sigue a lo suyo. Ahora me asomo por su otro hombro y vuelvo a agacharme.

— Oye tío, para ya.

— ¿Qué pare qué?

— Lo que sea que estés haciendo, me da mal rollo.

Ay dios, estoy apunto de mearme de la risa, respira Luna, respira.

— No estoy haciendo nada, estoy atando las máscaras a la cuerda.

Última vez, lo prometo. Me asomo por su hombro izquierdo y esta vez me quedo ahí, esperando a que se de la vuelta, espero, espero... De repente advierte mi presencia y a la que se gira a mirar...

— ¡LA OSTIA! — Pega tal salto que casi se sube encima de la mesa.

Derek y yo empezamos a reírnos de tal forma que creo que al final me he meado encima.

— ¡Mira que sois cabrones!

— Ay — apenas puedo hablar, voy a ahogarme de la risa—, perdóname de verdad, es que no he podido evitarlo.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora