Capítulo XLVII

68 23 65
                                    

Es viernes, por fin termina esta fatídica semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es viernes, por fin termina esta fatídica semana.

Katy y Alan hablaron y vuelven a ser los de siempre. Me hace muy feliz verles a ellos tan enamorados y felices.

Esta noche hay partido pero juegan fuera.

— ¿Venís a vernos esta noche? — Dice Justin. — Anna se ha apuntado, paso luego a recogerla.

— ¡Qué bien! Claro que sí, no me lo perdería por nada del mundo — dice mirando a Alan, tienen los dos una carita, son adorables.

— ¿Y tú pequeña? ¿Te apetece venir?

— Sí, ¿por qué no? Puede ser divertido.

— Paso a recogerte a las 18h. Hay un largo camino, el pueblo está a casi una hora y media.

— Vale — le respondo y me pasa el brazo por los hombros.

Sólo voy a ver un partido de instituto pero una nunca sabe qué puede pasar, un accidente lo puede tener cualquiera, así que me guardo una camiseta y unas bragas limpias en la mochila.

Cuando bajo las escaleras Tom me espera en la cocina.

— Toma preciosa— me tiende la mano — por si os apetece cenar fuera.

— Muchas gracias precioso — le digo mientras me guardo el dinero.

— Tened mucho cuidado y pasadlo bien.

— No te preocupes, ya sabes que estoy en buenas manos.

— Lo sé — dice dándome un abrazo.

Tocan el timbre y vamos los dos a abrir. Es Derek, Tom le estrecha la mano y le invita a pasar.

— Te lo agradezco pero tenemos que irnos ya.

— Tened mucho cuidado. La dejo en tus manos — dice mientras me abraza y me besa la cabeza.

— No te preocupes, la cuidaré — me tiende la mano y vamos al coche.

— ¿Estás nervioso por el partido? — Le pregunto cuando salimos de mi calle.

— No, la verdad es que no. El equipo ahora es una piña y Luke cada vez participa menos.

— ¿Ah sí?

— Sí, participa tan poco que el entrenador no le ha convocado hoy.

Abro los ojos como platos. — ¡No! ¿En serio?

— En serio — dice riendo. — ¿Y sabes otra cosa?

— ¡Qué! — Digo emocionada.

— Mary tampoco viene — creo que he abierto tanto la boca que va a llegar hasta el suelo —, he oído hablar a las animadoras cuando salían del vestuario. Dicen que como Luke no va a jugar, ella, como protesta, no va a animar. Las demás se han enfadado porque ella es la capitana y debe estar siempre. Están pensando en echarla del equipo.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora