Capítulo X

129 29 73
                                    

Nota mental, no volver a beber nunca más en una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota mental, no volver a beber nunca más en una fiesta. Me despierta la vibración de mi móvil, la cabeza me palpita, creo que me va a estallar.

— Diga.

— Vaya, cuánto amor. — Es Katy.

— Perdona, creo que mi cerebro ha petado, el alcohol de la fiesta era una mierda. Estaba muy bueno, pero me ha sentado peor que el garrafón.

— Normal, si es que te has bebido más de media botella tú sola — me recrimina.

— ¿Y qué esperabas? Para jugar a ese absurdo juego necesitaba beber. Ya te advierto no pienso volver a jugar. — Digo mientras me levanto, me da miedo mirarme al espejo así que directamente me lavo la cara y me peino un poco. Cuando me miro estoy medio decente. — Tú pareces estar como una rosa.

— Qué va, anoche vomité dos veces cuando volví a casa. Menos mal que mi madre no se ha enterado. Vomitar silenciosamente es difícil — me dice riendo.

— Ya pero sabes que te puede más el miedo de ser descubierta borracha — le digo riendo.

— También. Oye, hace poco han estrenado una nueva película de Jurassic Park. ¿Te apetece que vayamos esta tarde a verla? Así conoces el cine del pueblo. — Noto algo raro en su voz.

— Claro, ya sabes que todo lo que tenga que ver con dinosaurios me encanta. ¿Vamos solas? — Creo que ya sé lo que quiere.

— Bueno... había pensado en avisar a... los chicos.

— ¿Qué chicos? — Espero que no sea todo el grupo.

— Pues mi hermano quiere venir – vaya por dios — y yo podría llamar a Alan y tú a Justin. — Ya sabía yo .

— ¿Te gusta mucho Alan, verdad?

— Sí... ¿Se nota mucho? — Sé que se ha puesto roja, la voy conociendo bien.

— La verdad es que... sí. Anoche casi tiene que arrancarte su camiseta para que se la devolvieras, y eso del streaptease integral.... os pasasteis — No puedo evitar reírme, está como una colegiala en celo. — ¿Sabes? Me parece buen plan, llama a Alan y yo aviso a Justin, pero advierte a tu hermano que no traiga a Mary, si ella va yo me quedo en casa y voy sola otro día, no quiero que me amargue la película.

— Hecho, en la puerta del cine a las 20h — dice y cuelga.

Miro el reloj y son las 12.00h. Decido levantarme y bajar a tomar un café.

Cuando bajo las escaleras oigo el sonido de la televisión. Entro en la cocina, me hago un café, cojo un bollo de chocolate y voy al salón.

Es Sam, me dice que Tom está en el estudio en una videoconferencia. Si todo sale bien, pronto organizarán un viaje con otro grupo de empresas y colaborarán para expandirse, conseguirán socios nuevos.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora