Tom
¿Qué tal la fiesta?
Me sobresalto al notar la vibración en el culo. No llevo bolso, sólo el móvil en un bolsillo trasero, la documentación y dinero en el otro. Tengo un mensaje de Tom, ha escrito por el grupo que tenemos los tres.
Luna
Payasos
Es lo único que respondo. Ellos lo entenderán.
Sam
¡Ostias!Luna
Sí, ostias es lo que quería darle al maldito IT. Si no me hubiera cagado encima.
Tom
Piensa que son personas disfrazadas, además, métete en tu papel Harley Quinn, no le tienes miedo a nada. Y tienes al Joker de tu lado.Sam
¡Qué está muy loco!No puedo evitar reírme, son un par de gansos.
Tom
Pásalo bien y tened cuidado. Si bebéis no cojáis el coche.Luna
Sí, papá
Sam
Pásalo bien.Les mando besos y vuelvo a guardar el móvil. Aunque tengo miedo de perderlo o que me lo roben.
— Derek, ¿puedes guardarme mis cosas, por favor? Es que tu chaqueta tiene muchos bolsillos y yo apenas tengo espacio.
— Normal, llevas ese pantalón tan apretadito...
No lo dice a malas, sino con un tono seductor en la voz.
— Apuesto lo que quieras a que te gustaría quitármelo. — ¿En serio he dicho yo eso? Madre mía, y sólo he bebido dos sorbos de mi copa. No me reconozco. Esto es culpa del payaso, seguro.
No me contesta, sólo se muerde el labio y guarda mis cosas en su chaqueta.
— ¡Mira, nuestra cena! — Dice Katy y corre como una loca hacia una mesa.
Cuando me acerco veo que hay platos y cuencos con palomitas, patatas, gominolas, chocolate... Vamos, lo normal en una fiesta de instituto. Y a mí me pierden las chuches, así que me pierdo entre los platos.
Además, mis hermanos dicen ''si vas a beber, es mejor que comas algo primero''. Así que eso voy a hacer, solo que comeré antes, durante y después de beber. No me pongas chuches porque me las como.
Una vez hemos comido y repuesto nuestras copas, salimos al jardín. Tony y Lucio están ya más que borrachos, se les oye a kilómetros, pero me caen bien, así que vamos a sentarnos con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Love Atrévete a enamorarte (#Love I)
Novela JuvenilLuna Miller es una chica única y especial, nunca se muerde la lengua y eso le ha traído muchos problemas. Por motivos familiares, cada año vive en una parte diferente del mundo. Ha decidido que este año será distinto, Luna sólo quiere que su último...