Capítulo XCV

112 20 141
                                    

Me despierta una avalancha de besos por toda la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierta una avalancha de besos por toda la cara. Abro un ojo y veo a Derek prácticamente encima de mí, atrapando mi cuerpo bajo el suyo, dándome besos por todas partes. En la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla y cuando me da un beso en los labios, atrapo su labio inferior con mis dientes y rodeo su cintura con las piernas.

— Te has despertado juguetona — me dice Derek en tono sensual.

— Tú me pones siempre juguetona. Buenos días, amor.

— Buenos días, mi niña.

Se pega más a mí y nos besamos profundamente. Hago presión con mis piernas para dejarle completamente pegado a mí y cuando siento su erección contra mi centro de placer sé que el día va a ser increíble o, al menos, va a empezar de una manera maravillosa.

Derek me detiene justo cuando voy a salir por la puerta de la habitación y me peina la cabeza con sus dedos.

— Creo que mejor me cojo un moño — le digo muerta de vergüenza.

Si normalmente me levanto con el pelo difícil de domar, ahora ya está imposible después de la sesión de juego que hemos tenido.

Cojo una goma y me hago un moño, me miro en el tocador antes de salir y bueno, está medio decente, con eso me vale.

Cojo su mano y juntos bajamos a la cocina.

— Buenos días — nos dice Sam poniéndonos una taza de café a cada uno.

— Buenos días — le respondemos los dos a la vez. — Gracias — le doy un abrazo y cojo mi taza de café.

— ¿Estáis listos para la fiesta de esta noche? — Pregunta Tom entrando en la cocina muy contento.

— ¡Sí! Tengo muchas ganas — respondo emocionada. — Va a ser genial. ¿A qué hora tenemos que estar allí?

— Olivia me mandó un mensaje diciendo que la reserva es a las 21h. Hemos quedado a las 20h en su casa para salir todos juntos.

— Parece ser que Olivia tiene una invitada de más y quiere que nos repartamos en los coches para no ir tan apretados — explica Sam.

— Sí, mi madre ha invitado a una compañera del voluntariado — aclara Derek. — Nuestro coche es grande pero si voy con vosotros ellas irán más cómodas.

— Te acoplas en nuestro coche, ¿eh? — Dice Sam con sonrisa picarona.

— Si no os importa, claro — sonríe Derek.

— Claro que no nos importa — sonríe Tom también. — ¿Es la mujer de la que nos has hablado?

— Sí, es Ellie — respondo contenta. — Es una mujer muy simpática y buena, os va a encantar.

— No lo dudo.

Cerca del mediodía, Derek anuncia que se marcha.

— ¿De verdad tienes que irte?

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora