Capítulo LXXV

52 20 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Eso que lleva...

— Es un machete — termina Derek por mí.

— ¿De dónde coño lo ha sacado?

— Su padre los colecciona — dice Alan. Está muy preocupado y empieza a caminar por la sala. — ¿En qué coño está pensando este chico? No me entra en la cabeza. Le conozco desde que éramos pequeños, no éramos grandes amigos pero nunca le vi capaz de hacer algo así.

— Ha perdido completamente la cabeza — dice Katy tapándose los ojos.

— Lo que no entiendo es qué hace aquí, si supuestamente no me relaciona con su detención.

— Lo sé, pero... — Comienza Christian.

— ¿Pero?

— Creo que le gustabas, Luna.

— ¡¿Qué!? — Exclamamos todos a la vez.

— En comisaría dijo que tenía que haberte escogido a ti en vez de a Mary. Así no habría tenido tantos problemas.

— Lo lleva claro si cree que habría salido con él — me da una arcada y Derek acaricia mi espalda.

En serio, es repugnante, ¿cómo puede pensar que tendría algo con él? Desde la primera vez que le vi hubo algo en él que no me gustó. No sólo su chulería y soberbia, había algo más... oscuro. No quise juzgar sin conocer pero esto confirma mis sospechas. Ese chico no está loco, está enfermo.

— Un psicólogo le ha analizado y ha llegado a la conclusión de que os tiene envidia.

— ¿Envidia? — Dice Derek riendo.

— Sí. Vosotros tres habéis conseguido a las chicas muy fácilmente. Habéis desplegado vuestros encantos y las habéis conquistado.

— Bueno... A mí Alan siempre me ha gustado.

— Eso puede pasar, pero la primera persona que conoció Luna fue a Justin. Fue encantador con ella, ¿o me equivoco?

— Muy cierto — le digo mirando a Justin.

— No lo hice a propósito, yo soy así — Justin se encoge de hombros — no entiendo por qué es un problema.

— Y no lo es, pero con Luna te mostraste tal y como eres, encontraste una persona a la que no ocultarle nada ni con la que tuvieras que aparentar. Ella te aceptó tal cual. Y en cuanto a ti — dice señalando a Derek, — directamente no hiciste nada pero sí fuiste testigo de todo lo que le hicieron a Luna y aún así ella te perdonó.

— Perdona, Christian, pero ¿cómo sabes todo esto? — Le pregunto, no entiendo cómo puede saberlo, a no ser...

— El director y varios profesores han venido a declarar a comisaría. Me han hablado de la buena relación que tenéis como grupo y de lo enamorados que estáis Derek y tú. Y también nos contaron los episodios de bullying que sufriste y quién te lo hizo.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora