Estoy sentada en las escaleras esperando a que llegue Derek, estoy deseando verle, es mi alegría de todos los días. Oigo el coche y no le doy tiempo a llegar, salgo corriendo y me lanzo a sus brazos.
— Buenos días amor — dice riendo.
— Buenos días pequeño — le respondo mientras le lleno la cara de besos. Es tan besable.
— Estás de buen humor.
— Sí, es verte a ti y se me pasan todos los males.
Le agarro la cara entre mis manos y le beso, tiene unos labios tan suaves que los estaría besando eternamente. Ya de paso, aprovecho y le muerdo el labio inferior, me encanta hacerle eso, y me encanta que él también me lo haga a mí.
Nos montamos en el coche y nos vamos a clase.
— ¿Lista para la clase de gimnasia de hoy?
— Te diría que no, pero con el cambio que ha pegado la profesora y sus clases la verdad es que me apetece. Ya no es una asignatura a la que le tenga pavor, como antes.
— Me alegra oír eso. Ahora esta clase le gusta a todo el mundo, y es gracias a ti.
— No es para tanto — digo riendo.
— Sí lo es, nadie ha tenido huevos ni ovarios a enfrentarse a la sargento Robins.
Me río ante ese mote, un poco sargento sí que es.
La clase de gimnasia es la penúltima del día. Estoy en el vestuario con Katy, nos estamos cambiando.
— No sé qué nos mandará hacer hoy, porque he oído que tenían una reunión de profesores ahora — dice mientras se hace una coleta.
— ¿En serio?
— Sí.
— Qué raro, normalmente las reuniones son después de clase, ¿no?
— Sí. A lo mejor ha pasado algo urgente, no sé, ya nos enteraremos.
— O no. Quien sabe, mientras no nos afecte a nosotras.
Cuando estamos listas vamos al gimnasio.
— Buenos días chicos. Ahora tengo una reunión así que hoy vais a hacer un circuito de calentamiento, corréis 10 minutos y el resto de la hora podéis jugar a lo que queráis, fútbol, baloncesto, tenis... Tenéis el material en los armarios. Dejadlo todo recogido antes de marcharos.
— Sí, profesora — respondemos.
Cuando se marcha, nosotros, como buenos alumnos que somos, empezamos el circuito de calentamiento. Aunque más que calentar, nos provocamos. Katy se pavonea delante de Alan y yo me pongo a estirar delante de Derek, lo que provoca que se muerda el labio y se acerque más a mí.
ESTÁS LEYENDO
Love Atrévete a enamorarte (#Love I)
Novela JuvenilLuna Miller es una chica única y especial, nunca se muerde la lengua y eso le ha traído muchos problemas. Por motivos familiares, cada año vive en una parte diferente del mundo. Ha decidido que este año será distinto, Luna sólo quiere que su último...