Capítulo LXXX

59 20 46
                                    

La tarde de ayer me cargó las pilas y tengo suficiente energía para afrontar la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde de ayer me cargó las pilas y tengo suficiente energía para afrontar la semana. Tenemos exámenes todos los días, Historia, Literatura, Gimnasia, Idiomas, Matemáticas...

Pero me da igual, me siento capaz de todo y sé que voy a aprobar.

Derek y Katy están un poco nerviosos pero sé que van bien preparados. Hemos estudiado juntos y estoy segura de que lo van a hacer muy bien.

El primer examen es el de Matemáticas, es la asignatura que peor llevo pero me propongo concentrarme desde antes de entrar en clase, no quiero que nada me distraiga. El profesor reparte los exámenes y según lo coloca encima de mi mesa, agacho la cabeza y no miro a ningún lado.

Respiro hondo y no miro el examen completo, sino que empiezo por el primer paso. Pongo mi nombre, la fecha y empiezo por el primer problema.

Cuando llego al último y lo consigo resolver me siento muy orgullosa de mí misma. Creo que me ha salido bien pero no sabremos las notas hasta la semana que viene.

El martes tenemos examen de Historia y Literatura.

Me sorprendo mucho cuando nos entregan los exámenes. El de Historia tiene muchas preguntas sobre los trabajos que hemos hecho. Tiene sentido, porque los trabajos han sido sobre algunos temas de este trimestre. Miro a Derek y tiene una sonrisa enorme en su preciosa cara. Hemos hecho juntos algunos de los trabajos y otros los ha hecho él solo así que está más que preparado para sacar un 10 en ésta asignatura.

La mitad del examen de Literatura trata sobre el libro que hemos leído, El Gran Gatsby. Ya lo avisó la profesora, era obligatoria su lectura y quien hiciera un buen trabajo tendría asegurado el aprobado. Ahora que veo el examen lo entiendo. La otra mitad trata de otros autores que también hemos estudiado.

— Menos mal que tengo una profesora particular que me ha metido mucha caña — dice Derek cuando salimos del último examen del día.

— Qué suerte tienen algunos — refunfuña Katy.

— Sabes que has bordado los exámenes — le digo rodeando sus hombros con mi brazo. — Además, el trabajo de Literatura lo hiciste una tarde cuando estaba contigo en casa.

— Cierto.

— Y estos días he estudiado con los dos.

— Y nos has ayudado — sentencia.

— Entonces no tienes por qué estar celosa, hermanita — la pincha Derek.

No puedo evitar reírme. Estos dos se llevan de maravilla y hay muy buen ambiente.

— Vamos, repasemos el examen de mañana.

Estamos encerrados en la habitación cuando oímos el timbre.

— ¿Quién será? — Pregunto con curiosidad.

— Vamos a ver.

— No te distraigas, Katy — la regaña Derek.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora