Aparco el coche en la entrada y me quedo dentro. Tengo una extraña sensación, un presentimiento de que algo no va bien. No quiero entrar en casa pero contra más lo retrase...
Cojo aire y salgo del coche.
Cuando entro, encuentro a mis hermanos sentados en la mesa de la cocina.
— Hola — les digo.
— Hola preciosa — contesta Tom.
Sam ni me mira ni me saluda. Esto pinta muy mal.
— Me estáis asustando un poco.
— No te preocupes, no pasa nada. Ayer tuvimos una reunión con nuestros inversores. Están nerviosos porque se está retrasando la expansión aunque no todo es culpa nuestra. Ellos renovaron una parte de la plantilla y han tenido que rehacer algunos acuerdos. Pensaron que aprovecharíamos el tiempo para terminar nuestro plan de negocio, pero hemos ido despacio para poder pasar aquí tu cumpleaños.
— Entiendo.
— Ahora están cabreados y quieren ver movimiento ya. — Me muerdo el carrillo y agacho la mirada. — Pero hemos conseguido llegar a un acuerdo.
— Menos mal — respiro un poco más aliviada.
— No cantes victoria aún.
— Sam, por favor... — Tom le pide calma con la mirada.
— No, Tom. Se lo estás maquillando todo mucho y ya es mayorcita para saber la verdad. Díselo de una vez, sabía que tarde o temprano pasaría.
— Sam, sal de la cocina, por favor.
— No...
— ¡Que te vayas! — Me sobresalto ante el grito de Tom. Él nunca pierde los nervios y menos con nosotros.
Sam sale de la cocina maldiciendo y pega un portazo cuando se encierra en su habitación.
— Tom...
— Perdona Luna, no quería asustarte. Mira, están cambiando muchas cosas del plan de marketing que hizo Sam y eso no le gusta. Le tienen de los nervios pero eso no le permite tratarte así.
— Siento que estáis así por mi culpa.
— ¿Por qué piensas eso?
— Porque queríais pasar mi cumpleaños aquí conmigo y yo os presioné para estar juntos en Navidad. Me da la sensación de que lo estáis retrasando demasiado y que vuestro negocio se puede ir a la mierda.
— No preciosa, no pienses eso. Nosotros sabíamos perfectamente lo que estábamos haciendo y ambos estábamos de acuerdo. No le tengas en cuenta su actitud, está nervioso y ya sabes cómo se pone cuando las cosas no salen como él quiere. Hablaré luego con él, por eso no te preocupes. Pero sí debo decirte que no podemos aplazarlo más. Tenemos que empezar a movernos y ya hay fecha para nuestro viaje. Nos vamos después de Acción de Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Love Atrévete a enamorarte (#Love I)
Novela JuvenilLuna Miller es una chica única y especial, nunca se muerde la lengua y eso le ha traído muchos problemas. Por motivos familiares, cada año vive en una parte diferente del mundo. Ha decidido que este año será distinto, Luna sólo quiere que su último...