Capítulo LXXI

64 21 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olivia abre la puerta y lo primero que veo es una niña que entra corriendo. Se para cuando casi se choca con nosotros y la miro, es muy guapa, castaña con unos grandes ojos verdes.

Levanta su cabecita, nos mira y sonríe.

— Hola — dice un poco tímida.

— Hola preciosa, ¿cómo te llamas? — Le pregunto poniéndome a su altura.

— Emily, ¿y tú? — Pregunta señalándome con su dedito.

— Yo me llamo Luna, y él — señalo a mi chico —, se llama Derek.

— Luna, ¿cómo la del cielo?

— Sí — le respondo riendo — justo, como la del cielo.

— ¡Qué guay! — Me agarra mi mano con sus deditos y me lleva hasta Alan.

— Hermanito, se llama Luna, como la del cielo. — ¿Hermanito? ¿Alan tiene una hermana?

— ¡Vaya! ¿De verdad? ¿Te cuento un secreto?

Emily asiente sonriendo y pone la mano en sus orejitas para que la voz de Alan no se escuche, aunque se oye de todas formas.

— Es mi amiga — le dice susurrando.

— Es tan bonita como la luna del cielo — dice susurrando lo más bajito que puede ya que la emoción la embarga.

— Ya lo creo que sí — me susurra Derek al oído, cosa que me hace estremecer. Le miro y le sonrío.

— ¡Katy! — Grita Emily en cuanto la ve.

— ¡Hola cariño! — Le responde Katy muy contenta, la coge en brazos y la da vueltas, a Emily le encanta y se ríe a carcajadas.

— Chicos, os presento a mis padres, Mike y Lucy. Ella es Luna y sus hermanos, Tom y Sam.

— Es un placer conoceros — digo un poco atónita.

— Un placer — responden mis hermanos.

— Igualmente — la voz de Lucy es grave, autoritaria pero agradable a la vez.

La primera impresión ha sido un poco impactante. Van vestidos muy elegantes, tienen muy buen porte y sus trajes tienen pinta de ser muy, muy caros.

No sabía que Alan perteneciera a las familias ricas del pueblo.

Aunque sus padres no parecen como esas familias, y me lo demuestran en la cena, son súper simpáticos y familiares, se deshacen en cariños con Emily y alaban el gran talento de Alan y Derek, además han acogido muy bien a Katy y la tratan como una más de la familia.

Nos cuentan que Lucy es abogada y una de las mejores, Mike es cirujano plástico y trabaja en un hospital privado, aunque opera gratis en el hospital donde Olivia va de voluntaria.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora