Capítulo LXVII

66 21 50
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se nota que ya hace frío y la gente no quiere salir porque el bar está medio vacío. Hay tres mesas de billar,  una barra muy larga con varios taburetes y unos camareros que parecen modelos. Parecen universitarios, quizá estén trabajando allí para pagarse los estudios, o no. Quién sabe.

Nos sentamos en una mesa y uno de los camareros viene a tomarnos nota. Katy no es muy discreta, cuando se marcha con nuestro pedido se gira descaradamente. Alan le da un tirón del brazo, no está molesto pero tampoco le hace gracia.

— Un poco más y te da vueltas la cabeza — le digo riendo.

— ¿Pero tú le has visto? ¿De dónde ha salido ese chico?

— De su casa, supongo — dice Justin, él también le está mirando.

Ese comentario me hace reír. — Nena, tú ya tienes a tu propio modelo como novio.

— Sí, es verdad, pero, mírale. A ver, no me miréis así, los tres chicos más buenorros del insti están aquí, sentados con nosotras.

— Pero es que esos chicos no tienen pinta de ser chicos de instituto — le respondo — más bien tiene pinta de universitarios.

— ¿Tú crees que en la universidad habrá chicos como ellos? — Dice con la boca abierta.

— Creo que ya no quiero ir a la universidad — dice Alan con cara de horror.

Nos hace gracia y nos reímos todos.

— Sí sí, tú te ríes pero porque has visto mundo — dice señalándome con el dedo — nosotros no hemos salido del pueblo.

Me río a carcajadas y Katy frunce el cejo. — Si te impresiona ver esos chicos no me quiero imaginar cómo te habrías puesto si hubieses ido a Hawaii cuando yo lo hice.

— OMG — dice Katy y se deja caer en el respaldo del asiento.

— ¡Has dejado sin palabras a Katy! — Dice Alan riendo a carcajadas — ¡Esto hay que celebrarlo!

Todos nos reímos, incluida Katy. Qué chica, qué cosas tiene.

Una mesa de billar se queda libre, veo que cuchichean y dicen que se van a jugar una partida.

— Seguro que van a ''arreglar'' lo que acaba de pasar — dice Justin.

— Tío, que es mi hermana — responde Derek riendo.

Había connotación sexual en ese comentario de Justin, me giro a mirarles y, efectivamente, se están provocando jugando al billar.

— Ya me imagino lo que hablan. "Con que te impresionan los chicos de universidad, te voy a enseñar yo lo que es un verdadero modelo" — digo imitando la voz de Alan.

— "¿Seguro? Eso vamos a verlo, ¿Apostamos algo?" — Dice Justin imitando la voz de Katy y todos nos partimos de la risa.

Aunque, eso de la apuesta... No me parece tan mala idea.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora