— ¿Tienes planes para hoy? — Pregunta Tom mientras desayunamos.
— Imagino que lo de siempre, los chicos no tienen partido así que quedaré con ellos y a lo mejor cenamos por ahí.
— Hemos reservado esta noche en un restaurante para cenar y así celebramos los tres tu cumpleaños — dice Sam emocionado.
— Es un restaurante muy elegante y hay que ir de etiqueta — apunta Tom. — Es una buena oportunidad para que estrenes el vestido que te compraste.
¡Qué bien! Estaba deseando estrenar el vestido, pero me da apuro que se gasten tanto dinero. Ya me han regalado un móvil e invitaron a todos mis amigos a cenar, es más que suficiente.
— ¿De verdad que podéis? Es mucho dinero chicos.
— Ahora nos va bien, no te preocupes por eso. Aprovecha ahora, que el año que viene a saber que pasa — dice Tom guiñándome un ojo.
— Vale, pues vamos a cenar — les digo sonriente.
Hace mucho que no salimos los tres solos por ahí y la verdad es que me hace ilusión.
En clase de matemáticas corregimos el examen del otro día y, para sorpresa de todos, Katy y yo lo entendemos, estamos muy contentas. Cuando un profesor explica bien, se nota.
— Han abierto un bar nuevo cerca de la plaza, tiene billar, dardos y futbolín. ¿Os apetece ir esta noche? Podríamos cenar allí, por cambiar un poco y no ir siempre al Grill — pregunta Alan.
— Billar y futbolín son las dos cosas que necesitabas para convencerme — dice Derek riendo.
— Yo no puedo ir, pero pasadlo bien — todos me miran.
— ¿Por qué? — Dice Katy poniendo morritos.
— Tengo cena con mis hermanos, han reservado en un restaurante muy elegante.
— Te pondrás el vestido, ¿no? — Dice Katy levantando ambas cejas.
— Sí, claro — le contesto riendo.
— ¿Puedo ir a verte cuando volváis? — Pregunta Derek.
— ¿A verme a mí o al vestido? — Le pregunto divertida.
— A ambos.
Nos reímos y le empujo con el hombro de manera juguetona.
— Podemos ir mañana si queréis — propone Justin.
— No, de verdad, id esta noche. Por mí no os preocupéis — me fastidia que cambien los planes por mí.
— Bueno, ya veremos, si vamos esta noche y nos gusta, volvemos mañana contigo — dice Derek.
ESTÁS LEYENDO
Love Atrévete a enamorarte (#Love I)
Teen FictionLuna Miller es una chica única y especial, nunca se muerde la lengua y eso le ha traído muchos problemas. Por motivos familiares, cada año vive en una parte diferente del mundo. Ha decidido que este año será distinto, Luna sólo quiere que su último...