Capítulo LXXXVIII

75 20 75
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente Derek se encierra con Katy en la habitación. Seguro que quiere saber su versión y no quiero interrumpirles así que me quedo al margen.

Hoy he vuelto al instituto y Derek se ha quedado en casa, terminando su recuperación.

Por la mañana cuando me fui seguía durmiendo y ahora está con Katy así que no le he visto ni he tenido oportunidad de hablar con él.

Pienso seriamente en volver a mi casa, aquí estoy rodeada de gente pero me siento muy sola.

Si no me he ido es porque Derek me ha dicho que quiere que me quede.

El miércoles volvemos al instituto y, aunque Derek me mira y me sonríe, su sonrisa no llega a sus ojos.

Sé que está dolido pero no me lo dice. Lo único que se me ocurre es darle tiempo, para que piense, para que procese todo lo que ha pasado. Con Katy tampoco he vuelto a hablar del tema aunque ella conmigo se porta como siempre. Vuelve a ser la chica alegre y loca de siempre y Alan y Justin también.

Al final el otro día no vinieron porque Katy les dijo que estaba hablando conmigo y no querían interrumpir.

Sé que Derek va a querer saber su versión, y no me equivoco cuando al final de las clases nos dice que nos vayamos sin él.

— Volved a casa, yo iré en un rato — nos dice serio a Katy y a mí.

— ¿Necesitas algo? — Le pregunto en un intento por pasar un poco de tiempo con él. Necesito que me hable, que me diga lo que piensa. Necesito saber qué va a pasar con nosotros.

— No, estoy bien no necesito nada, de verdad. Ve a casa, luego te veo — me da un beso en la frente y se va con Alan y Justin. Yo me quiero morir. Necesito abrazarle, besarle, decirle que todo está bien, pero no es verdad. Todo es una mierda desastrosa.

— Vamos nena — Katy me coge de la mano y juntas vamos al coche.

Cuando llegamos a casa estamos solas así que aprovecho y le pregunto.

— ¿Hablaste ayer con Derek de lo que pasó?

— Sí.

— ¿Y qué te dijo?

— Nada, me pidió que le contara mi versión. Yo le conté lo mismo que tú, salvo que desde mi punto de vista. Está dolido, Luna.

— Lo sé, lo sé...

— Pero no por lo que crees. Está dolido por todo. No pensó que Mary fuera capaz de hacer algo así. Se siente fatal por haberte hecho pasar por todo eso, se siente como una mierda porque todos hayamos pensado que nos había fallado. Porque sí, parecía que se había reído de todos nosotros, volviendo con Mary es como si volviera a ser el mismo chico de antes, cuando era el secuaz de Luke. Se pone en tu posición y sabe que lo has pasado fatal, pero también...

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora