Capítulo XXXII

85 26 57
                                    

Es la primera vez que voy a dormir con un chico y estoy nerviosa y emocionada a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la primera vez que voy a dormir con un chico y estoy nerviosa y emocionada a la vez.
De momento, vamos a gestionar los sentimientos por partes. Mi vena cotilla necesita saber más de Anna.

— ¿Conocías a Anna?

— En persona no. Justin nos ha hablado de ella en algunas ocasiones. Al principio la llamaba "su vecina", luego pasó a ser "su amiga", pero yo creo que esos dos tienen un rollo raro.

Se por dónde va. — Define raro.

— Que son algo más que amigos. Se nota la tensión sexual que hay entre ellos. Es más que evidente — dice riendo.

— Quizá no esté preparado para tener una relación, o simplemente no ha querido presentarla como su novia.

— Yo creo que novios no son, pero sí amigos con ciertos derechos. — Dice sonriendo.

— Puede ser. Así que Justin tiene un secreto.

— Todos tenemos secretos, o teníamos — me mira y sonríe.

— Ya... respecto a los secretos... hay algo que tengo que contarte. — Se acerca alarmado. — No te asustes, no tiene que ver contigo, sino con mi pasado.

Le cojo de la mano y nos sentamos en la cama. Cruzo las piernas, respiro profundamente y le miro.

— Durante mi primer año de instituto conocí a un grupo de chicas, eran muy amables y enseguida empezaron a contar conmigo para todo. Íbamos juntas a todas partes, al cine, de compras, hacíamos fiestas del pijama en sus casas y en la mía. Una de ellas tenía una hermana tres años mayor y por su cumpleaños nos invitó a todas a su fiesta. Podrás imaginarte lo ilusionadas que estábamos, ¡íbamos a ir a una fiesta de mayores! Nos fuimos todas de compras, nos compramos faldas, shorts, plataformas y maquillaje. Queríamos aparentar más edad para sentirnos integradas. — Hago una pausa, son recuerdos muy dolorosos y noto que se me empiezan a llenar los ojos de lágrimas. Derek me coge las manos para darme ánimos pero no me interrumpe, me da mi tiempo para continuar. — En la fiesta conocimos a la mejor amiga de la hermana, se llamaba Lisa y era una chica súper guay. Nos presentó a todo el equipo de baloncesto y todas mis amigas estaban como locas. A mí no me llamaban especialmente la atención, hasta que le conocí a él. Era tan atento, tan amable con nosotras, nos hacía reír a todas horas. Me sentía súper a gusto con todos ellos, era muy feliz. — Sonrío un poco y Derek pone mirada compasiva. — Los días siguientes, los chicos del equipo se sentaban con nosotras a comer y empezamos a quedar todos después de clase. Las chicas me decían que él no me quitaba los ojos de encima, que siempre intentaba coincidir conmigo en los descansos y se interesaba por saber si yo también iba cuando quedaban los demás — noto que cada vez tengo los ojos más vidriosos.

— Luna, no tienes por qué seguir si no puedes. No quiero verte mal.

— Tengo que hacerlo, tengo que sacarlo de dentro. Es mi forma de superarlo.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora