Capítulo L

61 22 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando abro los ojos, me sigo sintiendo la persona más feliz del mundo. A pesar de que es lunes y me sigue preocupando el tema de mis hermanos. Me levanto con energía y me meto a la ducha. Me pongo música y canto bajo el agua.

Recuerdo la ducha con Derek y me pongo mala, en el buen sentido. Estoy viviendo un montón de cosas nuevas y me gusta. Al final van a tener razón cuando dicen que el último año de instituto es el mejor de todos.

Cuando ya estoy vestida, voy a bajar a desayunar pero me paro al oír unas voces.

— Calla, creo que ya baja — es Tom.

Seguro que está cuchicheando con Sam sobre mi regalo. Lo hacen siempre aunque nunca logro descubrir qué me van a regalar.

— Sh — oigo una risa. Es de una chica. ¿Tom ha traído una chica a casa? Vaya, esto tengo que verlo. — Vale, ya me callo. — Espera... ¿Katy?

Bajo corriendo las escaleras y entro en la cocina, me quedo de piedra al ver a Katy y a mi hermano en la cocina.

— ¿Qué haces aquí, Katy? — Le digo mientras me acerco a darle un abrazo.

— ¡Sorpresa! He venido a recogerte. Tengo un planazo para hoy.

— Hay clase — le digo señalando con la cabeza a mi hermano. Si quiere hacer pellas no es un buen momento para decirlo.

— Para después. ¡Nos vamos de compras! — Dice mientras aplaude emocionada.

— No no, fuimos hace poco. Ya sabes que odio ir de compras.

— Fue hace casi 2 meses. Venga, hay rebajas en el pueblo de al lado, las tiendas te van a encantar ya lo verás — dice mientras hace la señal de súplica con las manos.

— Ve preciosa, no te vendría mal renovar un poco de armario. Además ahora viene el frío y vas a necesitar un abrigo nuevo. Toma, yo invito — dice dándome un fajo de billetes.

— No, no puedo aceptarlo — le digo rechazándolo.

— Cógelo, me haría mucha ilusión.

— De acuerdo — le digo aceptándolo. — Voy a por mis cosas y nos vamos — le digo a Katy.

Estoy terminando de bajar las escaleras y les oigo cuchichear de nuevo. Esto no me huele bien, me asomo un poco y les veo sonriendo, muy juntos y Katy le está acariciando el brazo. ¿Pero qué coño?

— ¿Nos vamos? — Le digo muy borde mientras voy hacia la puerta.

— Adiós Tom.

— Adiós Katy, ten buen día preciosa — grita desde la puerta de entrada.

— Igual — le digo sin girarme.

¿Qué está pasando?

— Es guapo mi hermano, ¿verdad? — Le pregunto cuando estamos en su coche camino del instituto.

Love Atrévete a enamorarte (#Love I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora