—Llamaron tus padres.— Dijo Jihoon mientras Seokmin intentaba tocar guitarra.
Seokmin pasaba poco tiempo en el departamento, entre la obra, el estudio y el trabajo sus horas libres eran únicamente para practicar guitarra y poco más, no estaba interesado en salir como antes y su larga lista de amigos se había visto estancada por esto, ya no conocía a gente nueva pero no le molestaba en lo absoluto, era tedioso.
—¿preguntaron por mi?— Preguntó sin mirar a Jihoon.
—Solo llaman por eso.
—Deberían llamarme a mi entonces.— Revisó sus notas solo para ver que estaba equivocándose en las partituras. —Preguntan por mi pero no quieren hablar conmigo. Quizás yo deba llamarlos ¿tu llamas a tu mamá?
—A veces.— Jihoon se encogió en hombros. —Les dije que si querían podían venir a verte en la obra, falta apenas una semana... Despues de haberse atrasado...
Escuchó a Jihoon hablar. Sus padres no irían, su padre no lo haría porque no tenía tiempo suficiente y su madre, que era también la madre de Jihoon era... ella no salía sin su padre así que Seokmin dudaba que asistieran, y no era como si quisiera verlos allí de todas formas. En realidad últimamente no quería ver a nadie en especial, estaba siendo un poco aguafiestas y aburrido, pero estaba cansado y sus días libres eran pocos.
—No van a venir.
—No, no vendrán. Pero si no los invitan ellos se excusarán despues, no les des eso.
—No me molesta que no vengan, no tienen que excusarse.
—A mi sí. Pagan tu escuela, que al menos vengan a ver tus avances y logros.
Seokmin se encogió en hombros.
—No importa.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.