38

873 170 37
                                    

No supo en que momento de la tranquila reunión comenzó a actuar como una paloma, su profesora Im estaba riéndose con todo el cuerpo y quizás se debía a que ya estaba borracha, no era la única, muchos de los chicos también lo estaban y Jeonghan se había perdido desde hace un rato por lo que el único adulto responsable era Jihoon. Minghao estaba bailando con Mingyu en alguna parte del lugar, bueno, Minghao bailaba y Mingyu se movía como gusano. Seokmin solo parpadeó y ya estaba caminando como una paloma y Hoshi volviéndose tigre.

—Deja de hacer eso.— Lo regañó Seungkwan tomándolo del brazo y jalándolo fuera del centro, aunque también se reía. —Vas a hacer que tu profesora explote. Casi se queda sin aire.

Seokmin tan solo comenzó a reírse también y Seungkwan tomó de la lata de cerveza de su mano. Buen, todo era un poquito caótico, pero era de esperarse cuando eran mayormente jóvenes que querían llevarse bien. Simplemente todos se vieron atrapados en ese lugar despues de que su profesora Im y Jihoon aclararon que pagarían por la comida.

—Hoshi dijo que su imitación de tigre le ganaría a mi paloma.— Se quejó.

Seungkwan le pasó una lata de cerveza que Seokmin rechazó.

—¿eh? ¿Por qué? No te creeré nada absurdo con que ya no tomas.— Seungkwan se burló. —Si eras el primero que atacaba las cervezas en cuanto llegaban.

—Es...Mañana...— No se le estaba ocurriendo ninguna buena excusa. —¿estoy tratando de llevar una vida más saludable?

—No lo creo, comiste tres veces tu tamaño en comida chatarra.

Bueno. Seokmin apretó su sonrisa. Miró la lata y la abrió manteniéndola en su mano, tampoco tenía una excusa para no beber que sirviera para si mismo ¿Por qué no lo hacía? Desde hacia unas cuantas semanas solo dejó de ir a fiestas y de tomar, y ya, no tenía otra explicación, solo no quería hacerlo pero eso no era una razón coherente para los demás, ni para Seungkwan ni para Hoshi que se acercó de golpe y le empezó a decir algo completamente ebrio.

Seokmin miró su lata y el aroma a cerveza le provocó nauseas. Se lamió los labios y llevó una mano a su garganta como si estuviera a punto de vomitar. Y Hoshi vomitó a su lado, sobre los zapatos de Seungkwan haciendo que el chico gritara y casi golpeara a Hoshi. Seokmin dejó caer la lata por sorpresa y tomó a Hoshi para llevarlo con Minghao.

—Iugh... ¿Qué le pasó?— Preguntó Dino tomando a Hoshi, y despues abrió la boca sorprendido. —Le vomitaste a Seungkwan...

—Lo siento...— Balbuceó Hoshi.

Dino comenzó a reírse. A reírse mucho, tanto que Seungkwan lo miró a lo lejos y le gritó varias groserías.

—¡Ve a lavarte antes de que apestes todo el departamento.— Dino le gritó al omega obligando a Hoshi a sentarse. —Te pareces a los niños que vomitaron cuando fui a hacerme el examen medico.— Se burló dino limpiando a Hoshi con agua. —Que asco... Pensé que no vería esto de nuevo siempre y cuando no pisara un hospital. Me prometí no hacerlo despues del examen.

—Oh ¿entonces ya encontraste los papeles?— Preguntó distraídamente quitando los zapatos de Hoshi con cuidado, estaban sucios y al menos le quitaría los calcetines.

—¿Qué papeles? ¿encontrar que?

—Seungkwan dijo que los perdiste. Yo también, bueno, no los perdí, se donde están.

—No perdí nada. Los entregue tan pronto los tuve en la mano porque Seungkwan dijo que los perdería.— Dino suspiró llamando a Minghao a lo lejos. —Hasta entregue los suyos para que dejara de molestar con eso... ¿Por qué? ¿Cómo perdiste los tuyos?

Ah. Que raro ¿entonces porque Seungkwan había mentido?

Cuando Hoshi volvió a vomitar esta vez lo hizo sobre Dino. Seokmin solo se alejó y llamó a Joshua para huir de allí y dejarle el problema a Minghao y Mingyu. ¿Dónde se había ido Jeonghan?


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora