Minghao no se veía feliz y Seokmin sentía como si hubiera hecho algo malo, pero no lo hizo, quería abrazar a Joshua así que lo abrazó... abrazó a su amigo, a su ex. A la persona que besó en la casa de los espejos. La persona que casi lo asfixió para que su aroma se quedara dentro suyo, la misma persona con la que terminó porque era lo mejor para ambos. Bien, podría entender porque Minghao no se veía feliz, pero eso solo lo hizo sentir culpable y tuvo que apartarse del alfa e intentar sonreír.
—¿Por qué no me sorprende?— Suspiró Minghao cruzándose de brazos. —¿en serio llegas al punto de huir de nosotros?
Seokmin no supo si estaba hablándole a él o a Joshua.
—¿al punto de huir de quien me odia y piensa que es padre de Seokmin? Si, creo que si.— Asintió Joshua viéndose molesto, y eso no ayudó a relajar a Minghao.
Ellos dos podrían ponerse a pelear físicamente en cualquier momento así que Seokmin intentó apartarlos, podía detener a Minghao, más o menos, podría evitar que Minghao se lanzara a Joshua y Joshua no iba a responder. ¿Por qué esto estaba siendo tan incómodo?
—No pueden discutir aquí, somos mal ejemplo para los niños.— Dijo recordando a la señora, pero fue ignorado.
—No pienso que soy su padre, solo intento hacerle notar lo que él no nota.— Respondió Minghao con el mismo humor de Joshua.
—¿entonces porque te escuchas como uno?— Joshua suspiró. —No tiene caso discutir ahora, y de cualquier forma no creo que debamos discutir sobre esto. Volvamos con los demás.
—¿discutir sobre como estás fingiendo llevarte bien con nosotros para acercarte de nuevo a Seokmin?— Bien, la frase había sido demasiado larga como para ser una pregunta, pero Minghao se veía seguro de ello. —¿no quieres discutir sobre eso?
—Hao...— Seokmin titubeó.
—No. Aunque no lo creas no tengo un plan malvado detrás de cada acción mía.— Respondió Joshua. —No estoy planeando nada, no esto haciendo un plan perverso para nada y quizás no soy tan malo como piensas.
Seokmin estaba un poco de acuerdo con ambos. Joshua no era tan malo como Minghao pensaba y definitivamente Joshua estaba haciendo algo, quizás no lo que dijo Minghao, pero algo que no quería decirle a Seokmin y que Seokmin no estaba preguntando. El salir con sus amigos había venido casi de sorpresa, era normal sospechar un poco ¿sospechar que? Aun no lo sabía y estaba a casi nada de importarle, y por eso mismo no se atrevía a detener a Minghao.
—No mientas haciéndonos creer que quieres llevarte bien con nosotros solo porque "te agradamos" No es así.— Minghao suspiró. —Si te llevas bien con nosotros tienes un vínculo con Seokmin ¿cierto? Notaste que si él te deja no hay nada que lo ate a ti.
Eso sonaba bastante lógico, pero era difícil creerlo cuando Seokmin había visto a Joshua divertirse con los chicos. Se veía feliz y no estaba fingiendo ser amable con ellos, estaba siendo solo... ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? Seokmin tenía náuseas y un dolor de cabeza por toda la situación.
—¿Tanto te molesta que quiera ser amigo suyo?
—Responde tu primero.
—No estoy mintiendo. No estás obligado a ser amigo mío, ni estás obligado a que yo te agrade, si no querías verme solo pudiste rechazar la invitación y no venir.
Minghao se quedó callado un momento y Seokmin se sentía bastante avergonzado, no sabía que decir para detenerlos.
—Solo vine...
—¿para proteger a tus amigos de mi?— interrumpió Joshua. —Puedes odiarme todo lo que quieras pero no puedes decidir sobre tus amigos. Y tampoco puedes decidir sobre Seokmin.
—No tendría que decidir sobre Seokmin si no estuviera tan aferrado a alguien que lo lastimó físicamente y que sin duda es una pésima persona para él.
—No es un niño.
—Y tu no eres una buena persona.
—Minghao.— Lo llamó Seokmin y Minghao lo ignoró concentrándose en Joshua.
—Deja de mentir.
—¿yo soy el que miente? Tú ni siquiera admites que haces todo esto solo porque te gus...
—¿son idiotas?— Ambos por fin miraron a Seokmin, estaba lo suficientemente molesto como para ignorar el propio insulto. —Dejen la escena, ambos. No soy un niño y ambos me están tratando así. Si quieren llevarse mal háganlo por sus propias razones y dejen de usarme para eso. No necesito que me defiendan, ninguno de ustedes.
Se sintió mal, desde el momento que habló se sintió como un malagradecido con ambos pero estaba cansado de esa situación, era simplemente absurda. No necesitaba que Joshua o que Minghao lo cuidaran del otro, si iban a tener su tonta guerra quería que lo dejaran fuera de todo. Si la única razón por la que Minghao odiaba a Joshua era gracias a Seokmin entonces que no perdiera el tiempo.
—Estás tropezando con la misma piedra, sabes que no es bueno.— Le dijo Minghao.
Joshua exhaló una risa rodando los ojos, y esta vez si se veía molesto.
—Bien. Tu ganas.— Le dijo a Minghao. —Nos vemos en el estacionamiento.
Y Joshua se fue.
Joshua se fue porque nunca enfrentaba a las personas verdaderamente. Siempre huía.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.