6

1.1K 204 110
                                    

Lo que menos le gustaba era trapear entre las butacas del teatro pero Seokmin había aprendido que el trabajo se trataba de todo menos de hacer lo que querías. Así que mientras limpiaba podía escuchar la música de fondo gracias a la pequeña bocina en el escenario, y era gracioso que al día siguiente tuviera que presentarse allí mismo. Él tenía que limpiar todo para despues subirse y actuar como había estado practicando por semanas.

Jihoon invitó a sus padres a ir. Seokmin no invitó a nadie. A Joshua antes de que terminaran, lo hizo y Joshua le había asegurado que iría, pero ahora lo dudaba un poco, y era mejor que no fuera porque verlo sería un poco demasiado triste.

—Escuché que mañana estarás sobre el escenario.— Casi saltó del susto ante la voz repentina que salió del fondo del escenario. Alzó la vista de golpe y se encontró con la sonrisa burlona de Seungcheol. —Hola.

—Ya no salgo con Joshua.

—Lo sé.— Seokmin miró alrededor sin saber que más decir. Que Seungcheol lo buscara era extraño en esa situación. ¿era para asegurarse de que no iba a volver? —Fue demasiado rápido.

—Fue hace semanas.

Seis semanas para ser exactos, casi siete. ¿Para quién era demasiado rápido? Lo que más le sorprendía era que Seungcheol siguiera allí ¿Cómo podía estar tanto tiempo acosando a Joshua? O quizás ya no lo acosaba, quizás había vuelto con él y estaban viviendo juntos o algo así. No lo sabía, cuando dejó a Joshua cortó cualquier comunicación con él, incluso ya no veía su Instagram, Joshua podría haberse mudado de la noche a la mañana y Seokmin no lo sabría.

Se aferró al palo del trapeador y observó a Seungcheol sentado y un poco distante. No tenía nada que decirle en realidad, no quería saber nada de él o de Joshua y no planeaba pelear o algo parecido. Solo intentaba hacer su trabajo, de hecho, ni siquiera le importaba preguntar como lo había encontrado. No era importante.

—Eres un niño.

—Tengo casi veintidós años.

—Eres un niño para mi.— Seungcheol sonrió. —Solo quería asegurarme de que estuvieras bien. ¿sabes? No soy el hombre del saco, no es mi intención asustarte.

—Estoy bien. ¿quieres asegurarte de que no vaya a volver con Joshua?

—Quería asegurarme de que realmente no estuvieras viéndolo.— Cheol sonrió apartando su mirada. —él no quiere verme a mi, pensé que era por que ya habías regresado.

—No tengo nada que ver con que él no te quiera.— Se quejó volviendo al trabajo, convenciéndose de que Seungcheol solo estaba allí para resolver sus propias dudas. —No sé si venga mañana a verme, si eso es lo que querías saber.

—¿Qué significa su tatuaje? Es por ti ¿cierto?

Asintió, aunque despues de pensarlo mejor se encogió en hombros, y terminó por volver a asentir. Sabía lo que significaba.

Kiss me before sex. Y supongo que el girasol es lindo. No lo sé.

—¿tu que te tatuaste?— Seokmin por fin dejó el trapeador y jaló su ropa para mostrarle a Seungcheol, el alfa se inclinó para ver y despues asintió. —Lindo.

—¿me ayudas a limpiar? Podría salir temprano.

Seungcheol sonrió y comenzó a reírse cuando notó que Seokmin no bromeaba, pero aceptó hacerlo por alguna razón.

—De todos los novios que tuvo tú eres el más raro.

—De todos los novios que tuve él fue el más raro también, porque fue el único.— Respondió mientras continuaba limpiando. —Ahora tengo un ex...

—Joshua es un pésimo primer novio. Debiste alejarte a la primera cosa rara.

—¿Cómo ahorcarme? Ahora sé porque lo hizo.

—¿Quién crees que se lo enseñó?— Seungcheol comenzó a reírse y Seokmin le lanzó un trapo a la cara para que volviera a trabajar. —De no haberlo hecho te hubieras alejado fácilmente. Las feromonas siguen siendo importantes aunque ahora creen que nadie les presta atención. En cuanto las marcas que debió dejar... ¿Cómo crees que marca un alfa que no puede morder?

—Tú puedes morder.

—Mi mordida lastima mucho. Me aconsejaron nunca marcar a nadie por precaución, el doctor tenía miedo de que le arrancara la piel a alguien, por eso tampoco puedo marcar.

Seokmin asintió sin ver.

—Shua no tiene la dentadura de un alfa.

—No, no la tiene.

Hubo silencio, y Seokmin esperó algo de Seungcheol, porque sabía que estaba preparándose para hablar. Pero no hubo nada.

—Me iré mañana. Y espero que él venga conmigo.

Ah. Era eso.

—Gracias por la ayuda. Quería llegar a casa temprano.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora