35

945 186 39
                                    

El gato de Joshua estaba en su pierna, la pequeña cosa peluda estaba ronroneando en él mientras que Seokmin lo acariciaba y le hablaba con cariño, su celular estaba sonando a un lado pero lo ignoró despues de ver que eran los mismos mensajes de su profesora pidiéndole un solo documento que faltaba por entregar y algunos mensajes por correo de un tal doctor o algo así. También había mensajes de Jeonghan y de Minghao, al parecer Hoshi había hecho un destrozo en el departamento de Hao y él y Mingyu tuvieron que limpiar.

—Mia me quiere.— Le dijo a Joshua aunque este se encontraba casi dormido, eran apenas las ocho de la mañana. —Pensé que no me quería porque casi siempre estaba oculta.

—Ella solo viene a comer y se va.— Bostezó Joshua. —ni si quiera yo le agrado lo suficiente.

—Pero ella es muy linda.

Seokmin la tomó en brazos y Mia maulló en respuesta, pero solo eso, por suerte no lo arañó ni lloró, ella solo dejó que Seokmin la abrazara y metiera su nariz en su peluda cabeza para darle un beso, y despues otro. Joshua lo miró aun con la cabeza en la almohada.

—Ella te adora.— Balbuceó el alfa con una sonrisa. —Solo hay que recordarle que eres mio.

Seokmin se rió de eso.

—Ella es Mia y yo soy mio entonces.— La soltó y Mia se hizo un ovillo sobre sus piernas. A Seokmin le gustaba mucho esa gata. —Ahora tienes a Mia y mio.

—Mia tiene un collar y una placa ¿debería ponerte uno?

—Te voy a pegar.— Amenazó.

—¿Cómo los demás van a darse cuenta de que eres mio?— Shua sonrió sentándose para alcanzar a Seokmin, lo besó en la mejilla y despues hundió su rostro en su cuello. —Si pudiera marcarte...

Lo golpeó en el brazo solo para que dejara de hablar.

—Deja de decir tonterías.

Mia maulló antes de saltar de su regazo e irse corriendo de la habitación. Seokmin hizo un puchero intentando llamarla de nuevo, pero Joshua ahora lo tenía casi aprisionado.

Su celular sonó, pero el alfa respondió por él hasta que se dio cuenta de lo que había hecho y le entregó el celular a Seokmin de inmediato. Suspiró tomándolo y colocándolo en su oreja.

—¿esta tarde?— Preguntó escuchando la voz al otro lado de la línea. Solo palabras. —Si. Está bien...— Y despues de eso colgó bajo la mirada de Joshua. —¿Por qué siempre respondes mis llamadas?

—Lo siento. Es una mala costumbre.— Respondió Shua encogiéndose en hombros. —Es... Es de cuando no existía la privacidad en mi relación anterior. Un poco jodido.

—Entonces te ayudaré con eso y no te diré quien era.— Cantó apagando su celular. —¿te parece si nos quedamos en cama y vemos películas todo el día? Podemos ordenar pizza.

—¿no tienes un lugar al que ir esta tarde?

—Si... No voy a ir.

Sonrió tanto que su rostro se arrugó, y por alguna razón eso hizo sonreír a Joshua. Su celular estaba apagado por lo que no recibiría ni una llamada más.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora