—Aun tienes fiebre.
Joshua colocó el pañuelo húmedo sobre su frente y Seokmin se rió un poco, era como volver a ser un niño pequeño en cama, solo que ahora no evitaba ir a la escuela y quien estaba cuidándolo no era su mamá, era su alfa. Aun así bostezó y miró al techo pensando en lo que había dicho el médico, en resumen no lo sabían, o algo así, Seokmin apenas escuchó lo que decía mientras intentaba no quedarse dormido, fue Joshua el que se aseguró de escucharlo.
Así que Seokmin estaba quedándose en cama y Joshua había regresado pronto de su trabajo, aunque Seokmin le dijo que estaba bien.
—Puedo llamar a Jihoon.— Balbuceó. —O a Minghao, no, olvídalo, Minghao da miedo cuidando de personas enfermas. Jeonghan, déjame llamar a Jeonghan.
—No, yo puedo cuidarte.— Aclaró Joshua besando su mejilla. —No necesitas a nadie más.
—¿me cuidarás como a un niño? Cocíname caldo de pollo como en estados unidos. ¿Qué hacen cuando se enferman?
—Descansan.— Respondió Joshua quedándose sentado frente a él.
—Déjame llamar a Jeonghan para quejarme, siempre me quejo cuando me enfermo.
—Puedes quejarte conmigo.
Seokmin entrecerró los ojos observando la sonrisa inocente de Joshua, él tenía una mano sobre la de Seokmin, acariciándole los nudillos con el pulgar.
—¿Por qué no me dejas llamarlos?
Joshua suspiró inclinándose sobre él para abrazarlo y Seokmin continuó con los ojos entrecerrado juzgándolo en silencio.
—Si los llamas van a querer llevarte.
—Los dices como si me abdujeran.— Se burló.
—Eso harán. Van a llevarte y no me dejarán cuidar de ti.— Joshua lo besó en la mejilla y despues en los labios, como si no le importara enfermarse ¿al menos era contagioso? —Me agradan tus amigos pero siento celos cuando están tanto tiempo sobre ti.
—¿celos? ¿Cuántos celos? Si tienes celos significa que me quieres, no me importa lo que diga Minghao.
Joshua exhaló una pequeña risa.
—Los suficientes como para que entiendas que te quiero.
—¿me quieres?
Seokmin tuvo que sostenerlo del rostro para encajar sus ojos en él. Ya lo sabía y Joshua lo había dicho antes, entonces no tenía sentido repetir algo así. Un poco infantil, pero su corazón aun estaba latiendo con fuerza como si no estuviera seguro. Quizás solo quería escucharlo, y el rostro levemente sorprendido de Joshua no le estaba diciendo mucho. Hasta que volvió a sonreír.
—Te amo.
Por alguna razón hizo un puchero, como si fuera a llorar. Joshua sonrió de nuevo, tan lindo que le causaba ternura.
—¿de verdad?
—Si, te amo.— Y Joshua lo repitió con seguridad.
—Es la fiebre, alucinas.
—Yo no tengo fiebre.— Se burló el alfa abrazándolo cuando Seokmin extendió los brazos. —Te amo, Seokmin.
—También te amo pero pensé que si lo decía me ibas a decir que estaba yendo muy rápido, como en las películas, pero literalmente vamos a tener un bebé así que no hay nada más rápido que un bebé... un bebé en motocicleta quizás pero...
Joshua comenzó a reír y Seokmin enterró su rostro en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.