43

885 183 81
                                    

—Mierda, Seokmin.

Seokmin bajó la cabeza mientras Minghao caminaba alrededor, Mingyu parecía no creerlo pero Minghao si, y no parecía molesto, parecía preocupado y estresado como si Seokmin hubiera arruinado su día, quizás lo hizo. No era una buena noticia, ni una mala, era algo... no, si era una mala noticia, una preocupante noticia porque era una pésima situación. Ni siquiera habló con Joshua, solo huyó en cuanto pudo evitando al alfa y a Jihoon quien lo dejó ir.

—Ow... ¿Cómo le darás a luz? Te va a doler.— Dijo Mingyu aun leyendo los papeles.

—¿Cómo que dar a luz? Mingyu, evidentemente no quiere tenerlo.— Suspiró Minghao.

—¿Cómo que no? Es un bebito.— Mingyu casi se ofendió. —Tiene trece semanas, ya tiene manitas. Seokmin, no estás pensando en matarlo ¿verdad? Tienes apoyo de tus familiares y un novio que si huye iremos por él.

Seokmin se encogió en hombros. En realidad no lo sabía. No sabía que hacer más allá de contárselo a sus amigos para que lo ayudaran a pensar.

—Aun no termina sus estudios, Mingyu. No tiene ningún sustento estable aparte de Woozi y estoy seguro que sus padres no serán los más contentos con la noticia, sin mencionar que Joshua apenas se está recuperando de su relación abusiva. Esto podría poner a Seokmin en un punto más vulnerable con ese alfa.— Minghao suspiró. —No puede traer a un bebé al mundo, no es tan fácil como crees. Es costoso, riesgoso, y cambiaría toda su vida, necesita madurez y estabilidad. Y su carrera apenas está empezando.

—Si, pues adivina que puede poner en pausa, te aseguro que no al bebé.— Mingyu casi gritó pero huyó cuando Minghao giró molesto. —Solo digo que todo eso puede esperar, Seokmin no se hará peor actor con el tiempo, puede retomar sus estudios y puede madurar, pero no puede regresar a la vida a su bebé. Si aborta a ese niño no hay vuelta atrás para él. Seokmin puede esperar para conseguir todo eso, pero no puede hacer esperar la vida de su hijo.

Mierda. Seokmin iba a vomitar de nuevo y ni siquiera había desayunado. Lo peor era que estaba de acuerdo con ambos, con Mingyu y con Minghao, una parte de él quería pensar que lo mejor era interrumpir el embarazo y continuar con su vida porque no tenía ni la madurez mental ni la estabilidad económica para darle una buena vida y por otra parte no quería quitarle la vida a alguien que apenas iba a tenerla. Se sentía un poco egoísta pero también se sentía necesario ser egoísta. Porque la realidad era que no sería fácil tener un hijo.

—La vida de Seokmin tampoco puede ponerse en pausa, estaría dejando ir muchas oportunidades y gran parte de su vida. No puedes esperar a que tenga un hijo y que nada cambie.

—Lo mismo si lo mata.

—Seokmin, tienes que abortarlo.— Suspiró Minghao mirándolo por fin.

—¡Claro que no! Es su hijo.— Mingyu gritó.

Seokmin suspiró llevando ambas manos a su rostro. ¿Por qué era tan difícil?



...

No se porque siempre tengo que poner este debate en todas las historias omegaverse pero Mingyu se me afigura bien provida, lo siento.

Honestamente ya quiero terminar esta historia porque me gusta el final pero es muy largaaa ; ; me dan ganas de cortar todo y terminarla.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora