85

905 178 21
                                    

Los pequeños zapatitos azules seguían sin nombre, Seokmin no había podido dejar de verlo desde que salió del hospital, entre los doctores preocupados por el bebé y sus amigos apenas había tenido tiempo para estar solo, de hecho, Jihoon se había negado a dejarlo durante todo ese tiempo e incluso cuando regresó a su departamento no salió de su cuarto, Jeonghan hizo más o menos lo mismo y sus demás amigos lo vigilaron de lejos. Ah, Seungkwan casi lo atacó cuando se enteró de lo sucedido así que ahora tenía que tomar vitaminas y llevar una dieta saludable demasiado estricta.

Su bebé estaba bien. Estuvo en observación algunos días y todo estaba en orden.

Ahora podía disfrutar del día soleado en el parque cerca de su departamento, despues de haberse escabullido claro, porque sus amigos no iban a dejarlo en paz.

Aun tenía pequeñas vendas en su brazo, pero ya no dolía. Sintió la mano de Joshua sobre su hombro y despues el beso en su mejilla.

—Te encontré.— Murmuró el alfa. —Notarán que te fuiste dentro de un par de minutos.

—Lo sé.— Suspiró. —No soy tan bueno escondiéndome.

Joshua se sentó a su lado y Seokmin sintió el ambiente pesado. Desde ese día Joshua había estado un poco más callado, como antes, solo que ahora si escondía algo pero era algo que le diría tarde o temprano, quizás en ese momento, y Seokmin no iba a escapar de esa conversación. Supo que la tendrían desde aquella noche.

Joshua había decidido dejar a Seungcheol, había decidido hacerlo para siempre esta vez. Y Seungcheol al parecer no había molestado más, se fue en algún momento pero Seokmin no se enteró hasta despues, y dejó a Mia. Entonces estaba hecho, pero Joshua seguía viéndose pensativo y alejado esos días.

Seokmin ya lo esperaba.

—Quiero cuidar de ti.— Dijo Joshua sin mirarlo. —Por eso...— Sintió su mano sobre la suya. —Quiero que sepas que estoy intentando mejorar, pero justo ahora no soy la mejor persona para ti. Te lastime.

—No fuiste tú...

—Pero fue por mi culpa. Porque no podía cortar lazos con Seungcheol.— Shua suspiró. —Soy la peor opción para ti... y para tú bebé.

Seokmin sonrió un poco bajando la mirada.

—No lo quieres.

—Lo quiero. Pero no puedo volver a mentirte diciendo que lo querré tanto como tu lo haces...— Joshua suspiró buscando su rostro. —Te amo tanto que no puedo evitar pensar que no amaré lo suficiente al bebé. Aunque intento mejorar aun no puedo ser la mejor persona para ti... Y cada que pienso que vas a amarlo más que a mi...— Joshua de pronto exhaló una risa tomando la mano de Seokmin y besándola. —Sé que soy patético.

—Vas a amarlo.— Murmuró intentando consolar a Joshua. —y él te va a amar a ti.

Joshua le sonrió con tanta tristeza que Seokmin también hizo un puchero. Miró la caja en sus piernas con los zapatitos.

—Intentaré amarlo e intentaré cuidar de ti. Pero te amo más que a nada.— La voz de Joshua era cálida. —Por eso entenderé si prefieres alejarte de mí. Si prefieres dejarme por el bien del bebé y tuyo voy a entenderlo, Seokmin. Aun cuidaré de ti, pero no estás obligado a estar con alguien que no puede ser en este momento la mejor persona para ti.

Seokmin observó el rostro comprensivo de Joshua y despues miró al caja de los zapatos.

Joshua que no era bueno para él pero que estaba intentando cambiar, el mismo Joshua que le estaba dando la opción de irse porque entendía que lo había lastimado. Joshua estaba lastimado por Seungcheol y eso no iba a sanar pronto. Por eso era la decisión de Seokmin alejarse o no.

Era él quien tenía que decidir.

Joshua lo amaba tanto que si era mejor para él iba a alejarse. Y Seokmin realmente lo amaba, lo amaba de la misma forma, pero tenía que pensar por su propio bien y por el del bebé.

Aunque doliera, o aunque tuviera miedo.

Joshua iba a sanar, estaba intentando hacerlo, y Seokmin sabía que admitirlo era un buen primer paso. A pesar de todos los defectos de Joshua lo amaba.

Se inclinó para colocar su frente sobre la del alfa y respiró profundo su aroma. Seokmin aun tenía las marcas de la mano de Seungcheol en su cuello. El aroma de su alfa lo consoló y lo calmó.

—Te amo.— Le murmuró a Joshua.

—También te amo. Más que a nada, por eso necesito tu respuesta. Dime que me quede y lo haré, o dime que me vaya... y me iré.

Seokmin respiró profundo una vez más.

Y respondió.

"..."


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora