12

1K 199 49
                                    

Cuando terminó todo y Seokmin pudo quitarse el vestuario todos estaban felices, su maestra seguía corriendo de un lado a otro para hablar con las personas importantes del publico y los demás comenzaban a despedirse, Seungkwan y sus amigos estaban planeando ir a alguna fiesta, Seokmin apenas pudo huir de ellos solo para estar un momento a solas. Recordó a Seungcheol y recordó lo que dijo el día anterior. Quizás Joshua ya se había ido.

Sintió la presión en su pecho pero eso no quitó el sentimiento de satisfacción y la alegría cuando recibió los elogios y las felicitaciones de la gente por su buen trabajo. Seungkwan también fue elogiado, las hermanas del omega le llevaron flores y regalos y sus amigos no dejaban de hablar de lo bueno que fue y de la buena pareja que hacia con Seokmin.

Y aunque estaba feliz no quería ver a nadie.

Seokmin estaba a punto de salir del teatro hasta que lo vio. Parpadeó varias veces y se detuvo en seco sintiéndose mucho más nervioso que cuando la obra estaba a punto de empezar. Se le escapó una pequeña risita.

—Hola, babe.— Joshua le sonrió extendiéndole las flores. Era un ramo con pocas flores pero un poco demasiado grande. Girasoles, Seokmin ni siquiera tenía que preguntar porque.

Seokmin apenas pudo ver las flores porque casi saltó a abrazar a Joshua. No estaba abrazando a su novio, técnicamente era su ex novio, pero antes de ex tuvo que ser su amigo, así que estaba abrazando a su amigo que fue a verlo y le llevó flores. La verdad es que Seokmin perdió el interés en buscar una excusa cuando Joshua lo abrazó de vuelta apretándolo en sus brazos.

Seokmin hundió la nariz en su cuello y se negó a soltarlo por varios segundos. Extrañaba tanto a Joshua que tenerlo allí se sentía extraño, quería hundirse en él y jamás salir. Y lo abrazaba con tanta fuerza que debería ser doloroso. Quería besarlo, pero no podía.

Joshua lo tomó del rostro para apartarlo y darle un beso en la mejilla.

Seokmin sonrió realmente feliz.

—¿Seokmin?— La voz de Seungkwan lo hizo apartarse, y despues el omega sonrió para ellos. —Te estábamos buscando para preguntarte si quieres venir a la casa de Haneul... puedes traer a tu amigo si quieres.

Se apartó de Joshua y comenzó a sonreír sin saber qué hacer, quería decir que no.

—¡Claro que vamos!— Gritó Jeonghan saliendo detrás de Seungkwan. —Joshua puede venir ¿verdad Joshua? Es amigo de nuestro Seokmin.

La mirada de Jeonghan era casi amenazante, y Joshua apretó los labios, era la primera vez que se veía un poco incomodo, pero con Jeonghan así ¿Quién podía decirle que no? Seokmin estaba casi obligado a aceptar porque no debería estar con Joshua en ese momento, Jeonghan estaba haciéndole un favor al invitarlo como "amigo".

—No creo que...— Joshua comenzó a hablar.

—Si, va a venir.— Dijo Jeonghan acercándose a ellos para tomarlos de las manos y jalándolos.

Seokmin miró a Joshua de reojo.

—Quiero que vengas también.— le dijo al alfa cuando Jeonghan los soltó un momento para empujar a Minghao hacia sus amigos.

Joshua le sonrió.

—Está bien.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora