Ninguna flor era un girasol ni un tulipán, cuando la obra terminó y Seokmin pudo regresar a ser Seokmin tuvo que escapar de Im y de los demás actores, su cabeza por fin estaba lista para pensar en Joshua y en Seungcheol así que tomó sus cosas incluida las flores que le regalaron y la caja con los zapatitos y se dispuso a salir de allí lo antes posible, necesitaba encontrar a Joshua antes de que Seungcheol lo encontrara a él.
Alguien lo detuvo.
—¡Seokmin! ¡Felicidades!— La voz alegre y emocionada de la mamá de Jihoon lo hizo detenerse de golpe y de pronto ella lo tenía abrazado. —Realmente me hiciste pensar en ti como un alfa.
Había visto pocas veces a la mujer pero esta siempre era alegre y vivaz y amaba mucho a Jihoon, Seokmin recordaba el montón de regalos en los cumpleaños de su hermano mayor solo de ella y también obtuvo algunos regales para él, era una mujer amable y una alfa pequeña. Pero no mantenía especial contacto con ella porque sus padres la odiaban, bueno, su padre, su mamá siempre mantuvo distancia con la alfa.
—¡¿Por qué nunca nos contaste que la mamá de Jihoon es pinkie pie?!— gritó Hoshi saltando hasta ellos. —Adoro a esta mujer, le dije a Jihoon que podría ser su hermano o su padre.
—Repite eso...— Jihoon ni siquiera terminó su amenaza pero Hoshi se encogió escondiéndose detrás de Mingyu. —Mamá, suelta a Seokmin.
La mamá de Jihoon lo soltó aunque ella seguía sonriendo. Seokmin intentó aclarar su cabeza y le sonrió a la mujer. Necesitaba ir con Joshua pero no quería evitar a sus amigos, y cuando Jeonghan llegó con Mia la gata casi saltó a él.
—Hey... ¿estás bien?— Preguntó Minghao notando su nerviosismo. —¿pasó algo?
—No.— Respondió de golpe y despues volvió a mirar a la alfa. —¿disfrutaste la obra?
—Claro que lo hice.— La mujer respondió acomodando su cabello. —Im me habló mucho sobre esto y estaba ansiosa de que la viera, ahora entiendo por que, y Jihoon también estaba muy emocionado porque viniera. Seokmin, eres capaz de ganarte el corazón del público con facilidad. Aunque no me sorprende, cada que Jihoon habla de ti suena muy especial, antes pensaba que era solo porque eres su hermano menor y...
—No es necesario hablar de eso.— interrumpió Jihoon con las mejillas rosas.
—¿Por qué no me dejas hablar?— Se quejó la alfa con su hijo.
—Porque solo dice cosas vergonzosas, no es necesario decirle eso a Seokmin.
—Yo creo que solo dice cosas lindas.— Jeonghan sonrió realmente feliz. —Como cuando dijo que le hablaste de mí.
—Ya suéltalo.— Jihoon suspiró.
—Nunca.
Seokmin intentó sonreír y seguir la conversación, pero cuando Mia maulló bajándose de sus brazos lo único que pudo hacer fue mirarla.
—Hey...— Escuchó la voz de Minghao llamándolo.
—Am... Se me escapa Mia, tengo que ir por ella.— Se excusó cuando la gata comenzó a correr. —Lo siento, gracias por venir. ¡En serio estoy muy agradecido!
Comenzó a correr detrás de la gata, y escuchó a Minghao decir algo, apenas pudo girar para verlo intentando ir tras él, pero la mamá de Jihoon lo tomó del brazo.
—No creo que quiera que lo sigan.— Dijo ella.
Seokmin quería mucho a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.