Joshua sostenía su celular en alto pero era Seokmin el que estaba moviendo las imágenes con el dedo. No estaban haciendo nada importante, acurrucados sobre el sillón despues de llegar del museo no había mucho que hacer despues. Jihoon había salido a una reunión o algo así. Seokmin estaba un poco aburrido viendo las fotos de los amigos de Joshua, Jun tenía un montón de fotos de gatos y Wonwoo era casi lo mismo pero al menos Wonwoo era bueno en eso. Vernon se tomaba malas selfies.
—Hoshi desnudo.— Le dio un corazón a la foto de Hoshi y Joshua soltó una pequeña risa. —Deberíamos tomarnos fotografías así.
—No.— Respondió Shua y Seokmin hizo un puchero.
—¿no confías en tu físico? ¿o en tus habilidades fotográficas? Mingyu se toma fotos casi desnudo todo el tiempo. Podemos imitar sus poses. Mira sus me gusta, son muchos.
Joshua le sonrió y le dio un beso en la mejilla, Seokmin le sonrió.
—Para tener una buena foto tuya solo tienes que sonreír.
—Mi sonrisa no le gana a los músculos de Mingyu.
—Si lo hace.
—Pero solo para ti. No para los demás.
Joshua sonrió comenzando a besarlo por toda la cara, se quejó sabiendo que terminaría lleno de su saliva, así que pataleó un poco mientras Joshua se lanzaba sobre él. Podía sostenerlo pero extrañamente su fuerza no reaccionó.
—Me pondré celoso si lo haces.— Balbuceó Joshua. —Muy celoso.
—Entonces lo haré para que te pongas celoso.— Bromeó.
—Eres un omega tan cruel.
Joshua se estaba riendo así que Seokmin también lo hizo. Si todo pudiera quedarse asi para siempre sería perfecto, todo en orden y con un camino recto, Seokmin regresaría a clases y no suspendería esta vez, sus amigos seguirían a su lado y Joshua... Joshua solo estaría allí haciéndolo feliz como en ese momento, dejando de lado a Seungcheol y a Seungkwan, solo manteniéndose juntos. Ambos mejorando de alguna forma.
Estaba amando tanto ese momento. Tomó de las mejillas a Joshua mientras aun reía y lo miró a los ojos, su estómago y corazón revoloteando y su rostro levemente enrojecido, no podía dejar de sonreír. La puerta se abrió casi de golpe y Seokmin casi rodó al suelo.
—Seokmin.— Lo llamó Jihoon. —presentarás la obra de nuevo.
¿Qué? Alzó la cabeza y miró a su hermano. Sonrió de nuevo y casi corrió a abrazar a Woozi. Quería volver a actuar y a sentirse bien sobre el escenario por lo que era una buena noticia. Estaría bien. Bastante bien.
...
¿Ya respiraron de todo el drama? porque viene lo bueno~
Yo tengo planeada toda la historia y el final pero Joshua quiere arruinarme los planes porque el hombre si quiere cambiar jaja a ver como sale. y seokmin tampoco ayuda.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.