Seokmin estaba siendo especialmente mimado, no importaba lo que pidiera Joshua lo traería para él, a veces solo sonreía y esperaba a que Joshua adivinara que era lo que estaba pensando, y la mejor parte era que lo hacía. Jeonghan también lo consentía y Jihoon indudablemente lo trataba un poco mejor, Hoshi no lo hacía, Hoshi le decía que trabajara por las cosas y dejara de comportarse como un niño mimado. Minghao a veces le decía lo mismo que Hoshi y a veces era tan atento como Joshua.
De cualquier forma aun tenía que regresar al trabajo y a la obra, y aun no le había dicho a sus padres, Jihoon le dijo que no había prisa en ello, que les diera la noticia con calma y que dejara de estresarse o frijol iba a explotar. No le creía en la parte de la explosión... solo un poco, como que a veces él se sentía tan cansado como si fuera a explotar, tenía sueño siempre y cuando despertaba corría a vomitar. Y comía mucho más que antes. Mucho. Aun así todo estaba bien.
Solo que su maestra...
—¡Es genial! ¡Seokmin, felicidades!— gritó ella cuando recibió la carta, Jihoon lo convenció de ir personalmente con ella. —Perdón es que... no piensas dejar la obra ¿verdad? Porque será... es genial. Claro que intentaremos cuidar de ti y haremos que la carga de trabajo sea mínima, pero te necesito en la obra. Créeme, es grandioso.
—Si... ¿Por qué es bueno?
—¡¿Por qué?! Simplemente porque se escucha maravilloso que aun gestando seas el mejor para el papel es... Todos hablarán de ello, eres sorprendente.
Oh. Su maestra si estaba un poco loca, pero ella estaba feliz con la noticia así que eso le dio confianza. Podía seguir actuando y su profesora estaba convencida de que lo ocultarían de ser necesario o se apresurarían con tal de que Seokmin hiciera al menos una presentación en ese tiempo. También le aclaró que tomarían todas las medidas de seguridad.
Para cuando Seokmin salió de su oficina se sentía mareado y confundido.
—¿entregaste lo que faltaba, Seokmin?— La voz de Seungkwan casi lo hizo gritar, el omega estaba allí, sonriéndole.
—Si, seguiremos siendo compañeros.— Le respondió con una sonrisa.
Seungkwan asintió con el mismo gesto. Todo entre ellos parecía estar bien, todo en orden y agradable, sin embargo se sentía un poco incomodo cuando lo miraba, como si algo estuviera mal aunque no estaba pasando nada. Se encogió en hombros e intentó sonreír más.
—Que bien, no quería cambiar de compañero. Por cierto... es alfa amigo tuyo... Joshua... ¿son pareja o algo así?
Oh. Sonrió volviéndose un poco tímido.
—Es complicado.— Fue lo único que pudo responder.
Seungkwan sonrió asintiendo, y despues solo se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.