Joshua lo estaba ayudando a limpiar el teatro, resultaba que el trabajo de Seokmin era mucho más pesado en esas fechas y su jefe pensaba que estaba completamente bien que Seokmin se encargara solo de limpiar, aunque eso significaba salir mucho más tarde de lo debido y terminar más que cansado y sin ganas de volver a ver butacas en su vida. Estaba cansado pero si renunciaba ahora sus padres se molestarían con él por hacer algo innecesario. Aunque ellos no tenían que enterarse en realidad.
El tema con sus padres es que apenas sabían sobre la vida de Seokmin. Cuando les llamó esa mañana su madre le preguntó sobre sus clases como si ella no supiera sobre las fechas vacacionales, y le preguntó si seguía viendo sus "caricaturas" por que al parecer el sobrino de alguien también las veía y su madre le presumió sus dibujos. Seokmin pensó que quizás ella no sabía que Seokmin no estaba en la parte de dibujo y pintura. Su padre apenas le habló.
—¿terminamos?— Preguntó Joshua sentándose en una de las butacas. Seokmin asintió.
—Aun tengo que ir por mis cosas.— Señaló. —¿sabes que mi jefe apenas sabe mi nombre? Me llama Seokjin. No sé quien sea Seokjin. Pero él debería venir y hacer mi trabajo si tanto lo nombran.
Joshua soltó una pequeña risa pero no dijo nada. Las personas de su trabajo eran... eran agradables, gritaban demasiado y esperaban que Seokmin de alguna manera leyera sus mentes o pensara en lo que ellos querían varios minutos antes de quererlo, solían apresurarlo y pocas veces saludaban por tener poco tiempo. Pero si eran amables, eran tan amables como Joshua lo era con las personas que apenas conocía. Eran una amabilidad casi obligatoria.
¿Seokmin también necesitaba la amabilidad obligatoria? ¿ya la tenía si quiera? Era amable porque quería ser amable y no por estar obligado a ello, intentaba no molestar a otros y ser agradable, solo que actualmente no estaba seguro de poder serlo siempre.
Cuando se subió al auto de Joshua Hoshi estaba allí.
—Hey, vamos a romper los oídos de Minghao porque dijo que eras mejor cantando que yo, lo cual tiene razón pero eso no quiere decir que me quede de brazos cruzados.— Dijo Hoshi lanzándose a los asientos traseros.
—No quiero, quiero ir a dormir.— Se quejó.
—¡JA! Puedes decirle eso a cualquiera.— Hoshi casi gritó. —A nuestro ex, a nuestro hermano mayor gruñón, al omega de nuestro hermano mayor gruñón o a nuestro omega obsesionado con cuidarte, pero no a mi. Una vez me hiciste acompañarte a esa tonta fiesta sin dormir y con un examen al día siguiente. Te toca.
Seokmin hizo un puchero y despues miró a Joshua buscando un tipo de apoyo, el alfa solo sonrió encogiéndose en su lugar.
—Solo un par de horas.— Dijo Joshua. —Despues te llevaré a casa.
Suspiró.
—No voy a tomar.— Dijo y Hoshi se rió como si fuera una broma. No lo era.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
Hayran KurguPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.