59

815 186 29
                                    

10 años no eran fáciles de borrar, Seokmin trató de convencerse de ello, la relación de Seungcheol y Joshua había durado 10 años aproximadamente, así que sería normal que Seungcheol no pudiera apartarse de la nada ¿verdad? En realidad ya no estaba justificando ningún pensamiento en su cabeza. Pensar en Seungcheol y Joshua lo hacía sentirse abrumado y triste, demasiado preocupado por su relación como para pensar en la propia.

Lo único que sabía era que no quería regresar a casa aun. Quería esconderse solo un poco de Joshua hasta aclarar su cabeza y poder hablar sin ponerse a llorar allí mismo, porque si lloraba Joshua lo consolaría, y eso nublaría el juicio de Seokmin. Quería calmar cualquier sentimiento y despues enfrentar al alfa.

Pero le estaba tomando demasiado tiempo, y como era tiempo gastado lo único que pudo hacer fue practicar su parte.

Le dijo a Joshua que iría al departamento de Minghao solo para que no lo encontrara por unas horas. Joshua no se acercaría a Minghao ni viceversa.

—¿aun ensayas?— Escuchó la voz de Seungkwan y giró sonriéndole un poco. —Olvide un par de cosas.

Seungkwan no tardó mucho en tomar su mochila y estar a punto de irse, y Seokmin pudo dejarlo ir, pudo olvidarse de Seungkwan y continuar con lo suyo.

—¿estás enojado conmigo?— Le preguntó directamente y Seungkwan lo miró deteniéndose en seco. —Es solo una impresión.

Seungkwan asintió caminando alrededor suyo como si estuviera pensando.

—No ¿Por qué piensas eso? ¿te trate mal?

—No. Es que... siento que no te agrado en verdad. —Soltó una pequeña risa nerviosa despues de eso sintiendo un nudo subiéndole en la garganta. —Está bien si no te agrado, no es que tú no me agrades, pero... ¿solo lo quería aclarar?

—Me agradas, eres un buen alfa en el escenario.— Seungkwan se rio como si fuera una broma, demasiado amable. —Por cierto... escuche del bebé, bueno, escuche rumores de que había uno...

Seokmin sacó a frijol de su bolsillo y caminó hasta entregárselo a Seungkwan quien lo recibió y casi lo examinó de inmediato, su rostro era amable y tranquilo, y Seokmin no tenía idea de como podía actuar así, como si en realidad no le importara estar mintiendo. Jeonghan mentía mucho, pero Seungkwan lo hacia de una forma distinta. No como si se burlara, sino como... como si solo usara la amabilidad para ocultar cosas.

—Es frijol. Joshua es su padre... ¿su segundo padre? ¿Cómo le hacen las personas que tienen padres iguales? Yo tengo un padre y una madre.

—Mamá y madre.— Respondió Seungkwan entregándole a frijol. —Es lindo. Felicidades por el bebé. Pero... ¿im lo sabe? lo mejor sería cambiar de actor.

—Ella cree que puedo hacerlo, y yo también.

—¿y si ocurre algún accidente y te lastimas? Es peligroso para ti y para el bebé.— Por un momento Seokmin sintió la honestidad en la voz de Seungkwan. Fue extraño. —Seokmin ¿Por qué no dejas la obra? Si decidiste tener al bebé lo mejor es dejarla.

—Puedo hacer ambos. Cuidar del bebé y estar en la obra, en...

—No, no puedes hacer ambos.— Seungkwan negó. —Pensé que im lo sabía, pero si lo sabe ella está loca, no puedes hacer esto con un bebé en camino, es absurdo.

—Si, es absurdo pero por eso ella me quiere, cree que...

—¿Cómo puedes decidir tener al bebé y luego descuidarlo así? Es idiota, Seokmin.— Ahora Seungkwan parecía molesto por alguna razón. —Se supone que si decides tenerlo se vuelve tu prioridad, no puedes fingir que será fácil y tenerlo todo al mismo tiempo.

¿eh? Seokmin intentó procesar las palabras de Seungkwan tan rápido como estas salían de su boca. ¿Por qué Seungkwan estaba tan molesto?

—¿pensaste que dejaría la obra si descubrían que estaba gestando? ¿por eso esparciste los rumores?— Seokmin estaba más confundido que molesto, pero Seungkwan no, Seungkwan estaba lo suficientemente molesto como para olvidar su amabilidad.

—¡Si estás gestando tienes que dejar la obra! ¡¿Qué clase de omega idiota pone en segundo lugar al bebé que ya decidió tener?!

Oh.

—¡No lo estoy poniendo en segundo lugar!

—¡Lo haces desde que decides darle prioridad a tu carrera! Es... ¿al menos pensaste en el estrés que estás pasando ahora? ¿en el daño que le hace? Es... Si querías seguir con tu carrera tendrías que haberlo abortado.

No supo si quería vomitar o llorar, pero probablemente terminaría haciendo ambos si no calmaba su corazón. Se sintió culpable, demasiado culpable porque quizás Seungkwan tenía razón, claro que quería tener a frijol, pero si era así ¿no tenía que hablar con im y dejar su carrera? ¿sus estudios? Con el estrés que pasaba... No se había equivocado de decisión, pero si lo pensaba bien quizás debía dejar de estudiar y concentrarse en su frijol.

Seokmin llevó sus manos a su estómago dejando caer la ecografía. Su frijol no estaba en ese papel, estaba dentro suyo. Y solo ahora era verdaderamente consciente de ello.

—¡Seungkwan!

La voz de Dino los congeló a ambos. Solo allí Seokmin fue consciente de que lloraba, y de que Seungkwan también lo estaba haciendo.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora