34

892 190 38
                                    

Mingyu estaba cantando (o gritando) una canción de un grupo de chicas de fondo, Jeonghan estaba riéndose y por primera vez Jihoon estaba allí también divirtiéndose con su vaso de agua a un lado, Minghao por primera vez parecía ignorar la presencia de Joshua y Hoshi estaba lo suficientemente borracho como para intentar besar a Dino. Y Seokmin no podía dejar de ver su bebida entre sus manos, estaba llena porque estuvo cantando por al menos una hora seguida tomando descansos hasta que Hoshi insistió en que se sentara.

Joshua también cantó y bebió un poco, solo un poco porque aun tenía que manejar. Suspiró y le pasó su vaso a Joshua jalándolo cerca para murmurar.

—Yo manejo.

—¿seguro?— Joshua lo miró casi sorprendido pero despues negó dejando el vaso lleno a un lado. —Vamos, te llevaré al departamento.

No tuvo tiempo para responder para cuando Joshua se levantó de su lugar tomándolo del brazo, Hoshi seguía intentando besar a Dino y Mingyu se había olvidado de la canción solo para pelearse con Minghao. Así que su despedida fue caótica, Hoshi lloró para que se quedara y Jeonghan fue el que tomó al alfa dramático y casi le ordenó que se fueran todos para que Hoshi pudiera dormir. Y nadie estuvo en desacuerdo.

El camino a casa no fue callado, Joshua continuaba hablando de sus compañeros de trabajo y de las habilidades de Jihoon sobre ser irritante cuando se trataba de cantar en un karaoke y de otras cosas. Habló algo de Jeonghan, algo como que le agradaba lo suficiente como para no evitarlo como a Minghao. En realidad Seokmin no estaba prestando atención, su cabeza estaba en otro lado, en el sobre que aun guardaba y que debió entregar a su profesora hacia días.

No quería pensar en eso. Cuando regresó en si ya estaban en el edificio donde vivía Joshua.

—A esto se le llama secuestro en algunos países.— Dijo mirando a Joshua.

—Umm... no lo sabía, soy extranjero. ¿ahora debo atarte y llevarte obligado?

Seokmin se rió bajándose del auto.

—No podrías cargarme, soy pesado.

—¿tu deberías cargarme a mi?

—¿es un reto?

Joshua sonrió y negó mientras caminaban al edificio. Claro que podría cargar a Joshua, ya había cargado de Seungcheol antes así que Joshua no sería difícil de levantar, y continuó alegando eso hasta llegar al departamento de Joshua.

—Vas a lastimarte la espalda si cargas a cualquiera.— Se burló Shua quitándose los zapatos.

—No eres cualquiera, estaría cargando a mi alfa así que puedo...— Seokmin lo notó tarde, hasta que Joshua le sonreía de una manera linda. —Ya... Según Hoshi serías nuestro alfa...

—No. Sería solo tuyo.— Joshua se acercó tomando a Seokmin del rostro para mirarlo. —Solo tu alfa.

—Nuestro, de todos. Del mundo. Si, eso.— titubeó tratando de recordar las razones del porque no debería besar a Joshua.

—No, solo tuyo.—Joshua se estaba riendo. —Así como eres mi omega. Solo mío, y solo tú.

Bien, cuando Joshua por fin lo besó Seokmin decidió rendirse.


ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora