5

1.1K 201 47
                                    

Shua<3
ILY

—¿Qué significa tu pulsera?— Preguntó Dino observándola y Seokmin bajó la mirada hasta las tres letras. —¿tu novia se llama ily?

—No. No sé que significa. Me la regaló Joshua.

Minghao y Mingyu alzaron la mirada como si Seokmin no fuera a verlos, al parecer el nombre de Joshua seguía vetado. A ellos les molestaba más de lo que le molestaba a Seokmin. Quizás ellos tuvieron un mal rompimiento con Joshua. Quizás necesitaban un adiós o algo así.

—Significa I love you.— Respondió Hoshi inclinándose para verla. —Pensé que ya lo sabías, siempre la tienes puesta.

—Ah, no sabía.

—Joshua pudo haberte regalado una pulsera con la palabra "whore" y jamás te enterarías.— Hoshi se burló.

—Whore es puta.— Respondió un poco molesto, Hoshi se sorprendió. —Lo busque en google despues de que me lo dijo.

—¡¿él te dijo algo así?!— Gritó Minghao. —¡¿Por qué te pones triste por alguien que te trató así?!

Ups. Seokmin miró a todos lados menos a Minghao y despues se encogió en hombros.

No tenía una respuesta y no quería dársela a nadie. Miró las tres letras en su pulsera.



...

Solo actualice para decir que no se que esperaban de un Seoksoo escrito por mi jajaja mi joshua favorito es el Joshua villano y mi Seokmin favorito es Seokmin. Para mi Seokmin es un solecito jaja Evidentemente mis Seoksoo's tenían que ser así.

ILY [Seoksoo] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora