Mia estaba en su regazo, la gente iba y venía y a veces gritaban, la chica de maquillaje había sido amable con ellos dos e incluso le puso un moño en una de sus orejas a Mia. Seokmin no supo porque la gata había decidido ir con él, pero Seokmin no se quejó cuando ella solo comenzó a seguirlo esa tarde hasta llegar al teatro, y la dejaron pasar porque ella se coló, al parecer Mia no necesitaba un boleto ni una entrada especial para pasar a camerinos.
A Seokmin le gustaba Mia, ella podía desaparecerse por un largo tiempo pero siempre que regresaba quería que Seokmin la acariciara y cuidara de ella, jamás se enojaba ni arañaba y eso era lo mejor.
—¿nervioso?— Preguntó la chica del maquillaje cuando terminó. —En serio te ves como todo un alfa medieval, vas a explotarles la cabeza cuando salgas sin maquillaje y con frijol.— Seokmin sonrió en respuesta y ella deshizo un poco su sonrisa. —Olvídalo, no puedo cambiarte la mirada de omega gestando, es demasiado brillante.
Mia maulló en respuesta y recibió unas cuantas caricias de la mujer.
—No estoy nervioso.—Mintió.
O no. Se sentía un poco nervioso pero no era el único sentimiento dentro suyo, se sentía extraño, Joshua le dijo que lo vería en la obra entre el público y Woozi le dijo que sus padres también vendría, y no sabía que era más decepcionante para él, sentir que sus padres no estarían allí o que ya no le importara del todo. Seokmin ya no era un niño esperando a que sus padres fueran a una obra escolar, pero eso no quería decir que no se alegraría de verlos.
Miró a Mia y ella lo miró a él.
Aun quería a sus padres, los extrañaba y estaría feliz de verlos, solo que no podía dejar de pensar que él no querría hacer sentir mal a frijol. No le restaría importancia a su trabajo, o a su vida a tal punto que no supiera nada de él. Sus padres no conocían a Joshua y no querían conocerlo, no querían saber de Seokmin ni de su trabajo ni de su hijo, entonces estaba bien si no iban a verlo. Estaba bien si no querían.
—Seokmin, dame a Mia antes de que te llene de pelos.— Jeonghan tomó a la gata y se la dio a Jihoon. —¿estás listo?
—No.— Se puso de pie y se sacudió. —¿Por qué estoy más nervioso ahora?
—Porque tienes que cuidar de ese bebé mientras trabajas.— Dijo Seungkwan a lo lejos con un rostro molesto y sonrojado.
—Si, ya cállate.— Minghao entró sosteniendo a Mingyu, casi arrastrándolo con él aunque Mingyu murmuraba que no debería estar allí. —Iremos a nuestros asientos dentro de unos minutos, queríamos verte primero.
—feliz debut frijol.— Hoshi casi apareció de la nada hablándole a su estómago. —Te trajimos un regalo.
Seokmin no tuvo tiempo suficiente para preguntar, de pronto Hoshi alzó ambas manos con una pequeña caja transparente y diminutos zapatitos dentro, tenían varias cosas escritas.
"Frijol pre-debut."
"Está bien si eres un niño."
"Mingyu salvó a Jisoo."
"<3"
"Ily"
Y había una larga línea en el centro.
—Tendrás que escribir su nombre.— Le dijo Minghao. —Como no podías decidirte pensamos que obligarte a hacerlo era lo mejor.
Seokmin quiso reír pero Minghao no estaba bromeando.
—En serio tienes que decidirte.— Jeonghan le sonrió y lo abrazó cuando pasó la primera llamada. —Puedes hacerlo despues de la obra, ahora solo concéntrate en lo que tienes que hacer.
—¿decir "rómpete una pierna" es buena suerte para la obra pero mala suerte para el bebé? ¿Qué debo decir?— Preguntó Mingyu abrazándolo despues de Jeonghan.
Hoshi no dijo nada y solo lo abrazó aplastando sus mejillas juntas, y Jihoon le tocó el hombro dándole unas palmaditas para despues ir hasta el otro lado del lugar, y cuando menos lo esperó casi todos sus amigos se habían ido tan rápido como aparecieron, dejándolo solo con la caja, y con Minghao.
—Tus padres no vinieron.— Oh. Asi que por eso se habían ido sus amigos ¿demasiado difícil decírselo de frente? Seokmin asintió. —Mandaron flores, pero...
—Hao, está bien.— Respondió tomando la mano del omega para abrazarlo. —No esperaba que vinieran. Ellos no quieren verme.
—Nosotros si queremos verte...
—Lo sé, y solo eso me importa.
Podría ser una mentira o no, pero Seokmin tenía que vivir con eso.
La verdad era que su padre no quería verlo, y Seokmin no iba a obligarlo. Y ahora su padre no podía patear a sus amigos para que se alejaran, pero si lo estaba pateando a él ¿demasiado extremista la comparación? Soltó una pequeña risa al pensarlo.
—Nosotros estaremos allí, entre el público ¿bien?
No respondió, tan solo le sonrió a Minghao para despues besar su mejilla. Estaba bien. Minghao se apartó.
—Minghao.— Lo llamó antes de que pudiera irse. —¿ya llegó Joshua?
—No lo sé. Creo que aun no.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.