—Seokmin, aun me faltan documentos tuyos.— Se quejó la profesora Y Seokmin sonrió encogiéndose en hombros.
—Los olvide en casa...
Im pareció una mezcla entre decepción y cansancio, ella estaba estresada al igual que Jihoon, quizás un poco más, o menos, en realidad Jihoon había estado molesto esa mañana porque Seokmin le dijo que había olvidado el sobre en la casa de Joshua y casi le dio un sermón sobre llevarse cosas a la casa de su ex novio. Aun así Jeonghan lo convenció de que Joshua se los llevaría más tarde y para el final del día todo estaría resuelto.
Solo que Seokmin olvidó pedírselos a Joshua. Cosas que pasaban.
Había pasado una semana desde que los recibió y todos los días su maestra seguía pidiéndoselos y Jihoon recordándoselo, poco a poco sus excusas para aplazar el tema y las llamadas se iban acabando al igual que la paciencia de esos dos ¿no podían solo ignorarlo? ¿y que si Seokmin los perdía? ¿harían otros? Ah, su cabeza comenzaba a doler de solo recordarlo.
—Nuestro amigo Seungkwan está bastante amistoso hoy.— Hoshi apareció detrás suyo. Y Minghao lo hizo despues. —Está hablando con todos sobre que Mingyu y yo no deberíamos estar aquí.
—No deben.— Asintió Minghao. —Pero me niego a darle la razón a Seungkwan, así que quédense.
—¿seguimos odiando a Seungkwan?— Preguntó Mingyu preocupado. —A mi me agrada. Es amable cuando no estás en su contra.
—Es lindo cuando no estás en su contra.— interrumpió Jeonghan. —Pero nosotros lo estamos.
¿Por qué lo estaban? Seungkwan no había hecho nada malo exactamente, bueno, discutió con Minghao y por eso todos actuaban como uno mismo y se alejaban de él, pero si lo pensaba un poco Seokmin no tenía ninguna razón para desagradarle a Seungkwan ni viceversa. Bueno, quizás sí, con todo el tema del alfa y el omega nada más, pero eso nunca había sido parte de alguna discusión.
Quizás Seungkwan no fuera tan malo como todos pensaban y podían ser amigos. Podían trabajar y llevarse bien en lugar de repelerse como imanes.
Miró a Seungkwan al otro lado de la sala en la mesa de bocadillos y tomó valor para acercarse, al menos estaba seguro de que si algo pasaba sus amigos iban a intervenir, así que les dijo un par de cosas y despues fue directo al omega.
Se colocó a un lado de Seungkwan disimuladamente.
—Hola, Seokmin.— Saludó Seungkwan.
—Hola.— Regresó el saludo sonriendo.
—Escuche que aun te falta entregar documentos. El certificado de buena salud.— Seungkwan habló con calma llevándose una botella de agua a la boca. —Dino también lo perdió. Puedes ir a sacar uno nuevo con él.
—No perdí el mío, solo olvido entregarlo.
—Lo perdiste.— Señaló Seungkwan. —Eso mismo dice Dino, que no lo perdió, pero lo hizo. Solo vayan juntos, si no van juntos al final ninguno va a hacerlo porque están convencidos de que pueden encontrarlo, pero no pueden.— Seungkwan bromeó, o al menos así sonó en su ultima frase. —Es como una tarea, solo que más importante.
—No era bueno con las tareas.
Seungkwan lo miró como si fuera a regañarlo.
—Encuéntralo o saca uno nuevo antes de que tenga que besar a alguien más en el escenario.— Seungkwan cerró la botella. Y despues le dio un pequeño golpe a Seokmin con ella.
—Lo entregaré despues.
—Hazlo antes de la obra, no quiero cambiar de alfa.— Seungkwan le guiñó un ojo antes de irse. —¡O alfa-omega! No importa, solo entrega ese papel.
Seokmin sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.