Jeonghan le había recomendado regalar flores si quería agradecer algo, y le recomendó una florería, así que cuando Seokmin no tuvo trabajo y se recuperó de la fiebre buscó el lugar. No era bueno comprando flores, de hecho, no recordaba ni una sola vez en la que tuvo que hacerlo, quizás en algún proyecto de su escuela, o algo así, pero en cuanto pisó la florería el aroma lo recibió y era agradable, así que el siguiente paso era ver las flores y hacer un ramo ¿Cómo se hacía un ramo de flores? ¿solo las arrancaba y ya? Quizás era mejor una canasta, o un florero, o quizás una planta, debería comprar un árbol.
—¿escogiendo flores para una pareja? ¿un familiar? ¿amigo?— Escuchó la voz amable y casi giró de golpe al reconocerlo.
—¿Qué haces aquí?
—Trabajo aquí, tonto.
—¿desde cuándo?
—¿Desde cuándo crees? ¿Por qué crees que te recomendé venir a este lugar?— Jeonghan comenzó a reírse mientras tomaba a Seokmin de la mano y lo jalaba hasta otra sección. —¿quieres algo lindo? ¿Cuál es tu idea?
—¿Por qué estás trabajando aquí?
—Porque me gustan las flores.— Jeonghan se encogió en hombros tomando una maceta bonita. —Ya no tengo el departamento, así que me deshice de mis plantas, y la mejor manera de mantenerme cerca de esto es trabajando en una floristería.
—¿Por qué te fuiste de tu departamento?...¡¿te estás quedando en la quiebra?!
Jeonghan casi gritó su risa.
—Si que eres un tonto. No, es solo que conseguí otro lugar.
—oh... ¿Por qué no me dijiste antes? ¿A dónde te mudas? ¿es lejos?
Jeonghan rodó los ojos como si estuviera preguntando tonterías. Seokmin estaba haciendo buenas preguntas.
—Seokmin, me voy a mudar al departamento ¿bien? Con Jihoon.— Oh. —Así si decides quedarte con nosotros te ayudaremos a cuidar del bebé, y si decides irte entonces... vamos a coger en tu cu...
—Por favor no.— Hizo una mueca mirando las flores. —¿Ya son novios? ¿es infantil ser novios? Tú y Jihoon parecen preferir solo unirse con cadenas a la cintura sin admitir que lo son.
Jeonghan se encogió en hombros restándole importancia.
—Le aposte que me marcaría antes de darme un anillo.
Ah. Seokmin regresó su mirada a las flores pensando en ello. Una marca. Joshua no podía marcar, pero tenía un tatuaje en el cuello que se parecía bastante a una marca, la de Seungcheol. Se preguntó si Seungcheol habría marcado a Joshua de haber sido un omega, o si Joshua lo habría marcado a él. Quizás lo haría si pudiera. Joshua lo habría marcado desde hacia tiempo si pudiera hacerlo y Seokmin no tendría alternativa. Ahora la tenía.
Se equivocó, si tenía opciones.
Se puso de rodillas para ver de cerca las flores rosas y ovaladas frente a él. No tenía ni la menor idea de lo que significaban las flores, ni la menor idea de que se regalaban a las parejas o si la situación influía. Extendió una mano para tocar la flor, su color rosa pastel era bonito. Y le recordaba a Joshua.
Joshua era bonito, quizás por eso solían confundirlo con un omega, pero eso no importaba.
Tenía un bonito alfa. Y quizás Jisoo sería tan bonito como él.
—Tulipán. Tiene nombre gracioso.— señaló el nombre y Jeonghan se agachó para ver.
—¿te gustan? ¿son para Joshua?
—¿crees que pueda enviarlo a su trabajo?
—Si. Con una nota que diga "muérete pronto"
Seokmin apenas giró para ver a Jeonghan.
—Te agrada.
—Si, me agrada. Creo que está intentando ser mejor de alguna manera. Y eso me agrada. Las personas somos crueles incluso de forma intencional, negarlo es hipócrita, y Joshua no lo niega. Sabe que fue un idiota y no se cree perfecto, me agradan las personas así. ¿Por qué crees que me gusta Jihoon?
Seokmin sonrió un poco aun mirando los tulipanes.
Escribió una nota para el alfa con solo tres letras.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.