Seokmin no sabía porque el ambiente de los ensayos era tan frio y casi robótico, la gente se quedaba callada de pronto y solo escuchaba murmuros al fondo, pero nadie se hablaba en especial, al principio pensó que era por él, porque cada que se acercaba a alguien e intentaba iniciar una conversación esta era cortada tajantemente y despues solo se iban, pero trató de convencerse de que no era así, y el que Jeonghan y Minghao estuvieran a su alrededor lo hacia sentir seguro y bien.
No sabía que estaba pasando y para él era mejor no preguntar, porque de cualquier forma nadie le respondería, solo haría su trabajo y trataría de ser amable independientemente de la situación.
—Hey, examen de diez.— Lo saludó la chica que lo maquillaba dejando sus cosas a un lado, ella no era del todo necesario ahora, pero solía venir para trabajar en otros ámbitos como en el vestuario o el cabello. —Te ves diferente.
—¿diferente?
—Ajá. Te ves bien.— Señaló ella acomodando sus cosas. —Por lo general te ves alegre pero ahora pareces brillar. Me gusta eso, pero tendré que apagar ese brillo cuando subas al escenario.
—Aun faltan algunas semanas para eso.
—Lo sé pero adivina quien se niega a irse hasta que le den trabajo.— La chica sonrió sentándose frente a él, y ella suspiró. —Oye, te debo una y me agradas así que te lo diré de frente. ¿estás gestando?
Oh, Seokmin se sintió encoger en hombros pero ella estaba siendo amable y una parte de él estaba cansado de esconderse y mentir, así que solo alzó la cabeza y sacó a frijolito de su bolsillo porque le encantaba llevarlo a todos lados y se lo mostró a la chica, y ella soltó un largo jadeo tomando la ecografía.
—Es un frijol.
—Oh, es pequeñito... ¿Qué? ¿ya se puede saber si es niño o niña? Amigo... pero no luces embarazado. Cuando me lo dijeron pensé que solo eran tonterías.
Y la sonrisa de Seokmin se deshizo un poco.
—¿Quién te lo dijo? ¿Jeonghan?
—Nah. Todos lo dicen, pero son unos idiotas, no querrás saber que más dicen.
—Si quiero saber.
La chica suspiró regresándole a frijolito, ella se veía un poco incomoda, pero no era el mismo incomodo que los demás, era un incomodo distinto, como si fuera a dar una mala noticia.
—Dicen que ni siquiera sabes quien es el padre porque siempre estabas saltando entre fiestas... Son unos idiotas.
Oh. Parpadeó varias veces. Seokmin sí sabía quien era el padre del frijol, era Joshua, solo Joshua porque con él era el único con el que había estado toda su vida, si iba a fiestas y si tenía un montón de amigos, pero solo eso. Nadie quería antes a Seokmin por no parecer un omega ¿Por qué lo querrían de la nada? Parecía un mal chiste.
—Tengo un novio.— Le dijo a la chica con calma. —Y es el padre de frijol. Solo eso. Ha sido mi único novio.
—Amigo, no tienes que darle explicaciones a nadie.— La chica suspiró. —La gente a veces es idiota.
Seokmin miró a su espalda como el ambiente seguía callado y tenso. Entonces si era por él. La gente estaba repeliéndolo a él.
Era cansado.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.