Joshua se ofreció a llevarlo a casa. Bien, no se ofreció del todo, Seokmin tan solo corrió a su auto y se quedó esperando en la puerta hasta que Joshua llegó a él, y despues se subió huyendo de Minghao y Jeonghan que querían evitar que se fuera con el alfa. Al final Seokmin ganó y para cuando ambos estuvieron en el coche todo fue silencio. Seokmin se quedó dormido contra la ventana, y cuando despertó estaban frente a su edificio.
Joshua estaba mirándolo, así que Seokmin le sonrió limpiándose el rostro. Estaba demasiado cansado como para bajarse y subir las escaleras. Si fuera por él habría dormido en el coche.
—Pensé que te irías con Seungcheol.— Dijo convenciéndose a si mismo de no ignorar eso. Joshua se puso incomodo de inmediato.
—No... no volvería nunca con él. Sé que fue a buscarte.
—Si... ¿Qué pasó entre ustedes? No tienes que contarme si no quieres.— Se apresuró a hablar despues de la pregunta. —Ya no somos novios así que no tienes que explicarme nada.
Joshua exhaló una sonrisa inclinándose sobre su asiento mirando al frente, Seokmin quería ir hasta él y besarlo, extrañaba poder tocar a Joshua todo el tiempo y acurrucarse, extrañaba su departamento y dormir con él. Le gustaba estar a su alrededor, vivir demasiado cerca y hacer sus tareas mientras escuchaba los aburridos audios en ingles de fondo, extrañaba el olor del departamento y el del mismo Joshua.
—Tenía dieciséis y él dieciocho cuando lo conocí.— Explicó Joshua. Seokmin sintió un escalofrió. —Entré a la universidad siguiéndolo a él y despues comenzamos a salir... Nunca me importó que fuera un alfa, pero a él si le importaba que yo lo fuera.
—Salía contigo ¿Cómo podía importarle eso?
—Para él yo no era un alfa. Era su omega.
Oh. Bien, ahora Seokmin quería salir del auto o al menos bajar la ventana, se sentía sofocado y nervioso, mucho peor que cuando estuvo a punto de subir al escenario. Quizás no quería escuchar lo que había sido de esa relación, no quería escuchar de como su alfa había estado con alguien más y de lo seguramente enamorado que estuvo de él como para ser "el omega" siendo un alfa. Seokmin se había sentido como una mierda mientras mentía, no quería pensar que Joshua pasó por lo mismo.
—lo siento.— Balbuceó sin saber por qué.
—Para todos yo era el omega de Seungcheol. Hasta que ya no lo fui. Tenía veintiuno cuando lo dejé por primera vez. Y despues veintitrés. Veinticuatro. Veintiséis... Al final eso no importaba porque siempre terminaba regresando.
—¿por eso Jun explica que es un beta cuando se presenta?— Preguntó casi por reflejo y eso hizo reír a Joshua.
—Si, es por eso.— Shua suspiró. —Si quieres detalles de mi relación pasada no vas a tenerlos. Fue solo... una mala relación. Seungcheol y yo éramos las peores personas estando juntos. No es algo que quiera recordar.
—¿te lastimó? ... ¿físicamente?
Joshua asintió y Seokmin se sintió mucho peor que antes. Ahora quería vomitar.
—Y yo a él. Fueron pocas veces pero sería mentir decir que no pasó.
—¿y porque Seungcheol sigue volviendo? No debería solo... ¿dejarlo ir?
—No lo sé, las personas son complicadas.— Joshua extendió una mano tocando la mejilla de Seokmin, y fue casi un reto no abrazarla. —No volveré con él, prefiero quedarme aquí, contigo.
Sostuvo la mano de Joshua y escuchó a su propio corazón latir con fuerza.
—¿Porque me quieres?
—Si. Porque te quiero.
ESTÁS LEYENDO
ILY [Seoksoo] [Omegaverse]
FanfictionPara Seokmin amar y crecer es difícil. *omegaverse *Segunda parte de [KMBS] *Es muy necesario leer la primera parte para entender esta.